Tori Spelling reconoce que su embarazo ha sido una sorpresa

| Los Angeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
Foto de archivo de la actriz estadounidense Tori Spelling.

Foto de archivo de la actriz estadounidense Tori Spelling.

11-12-2008 | Efe

La actriz de televisión dio la noticia de su nuevo embarazo a  finales de marzo, al mes de dar a luz a su hija Hattie. Todo el mundo  se extrañó de que fuese a tener otro hijo, cuando acababa de dar a  luz, pero la actriz se sorprendió mucho más que los medios.

Tori Spelling, de 38 años, admite que no tenía planeado quedarse  embarazada, de hecho, según cuenta la revista 'People', la actriz lo  califica como uno de los mayores 'shocks' de su vida: «Fue el segundo  'shock' más grande de mi vida. El primero fue cuando me dijeron que  Hattie (su hija de cinco meses) era niña cuando nació, porque  pensábamos que iba a ser chico. Y el segundo fue que estaba  embarazada después de que mi hija hubiese cumplido solo un mes de  edad.. Nos quedamos impactados».

«Hattie solo tenía un mes, *Enserio crees que lo había planeado?»  decía la actriz a sus amigos cuando le preguntaban por su nuevo  embarazo. Tori es ya madre de familia numerosa, a parte de la recién  nacida tiene otros dos hijos: Liam, de cinco años y Stella, de apenas  tres.  

Por lo que cuenta la actriz, los niños están encantados con su  nueva hermana, y también por el que está por llegar. «Tienen mucho  que decir sobre su hermano pequeño». En cuanto a la maternidad, Tori  reconoce que es muy feliz y le gusta mucho ser madre.

«Aprendí que soy un poquito demasiado indulgente y que soy la  policía bueno, cuando a veces debería ser la mala», dice. «Lo que más  me gusta de mí como madre es el hecho de que todavía soy una especie  de niña de corazón. No sabía que esa parte de mí saldría fuera».

La famosa 'Donna' en 'Sensación de Vivir' está casada con el actor  canadiense Dean McDermott desde 2006. Ambos forman una familia de  cinco, y que muy pronto serán seis.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.