Julio Iglesias compra una mansión de 11,6 millones de euros en Miami

| Miami, Florida, Estados Unidos |

Valorar:
preload
EL cantante Julio Iglesias.

EL cantante Julio Iglesias.

08-04-2012 | Efe

El cantante español Julio Iglesias ha comprado una mansión de 15,2 millones de dólares (11,6 millones de euros) en una exclusiva isla del norte de Miami (estado de Florida, EEUU), informa hoy el diario local Miami Herald.

El cantante, de 68 años, va a revolucionar el mercado inmobiliario de la isla de Indian Creek Village con la compra de la vivienda de 510 metros cuadrados y seis habitaciones y la construcción de otra gran mansión en un solar aledaño que tiene en propiedad, valorado en 7,2 millones de dólares (5,4 millones de euros).

Julio Iglesias tiene previsto renovar la vivienda que ha adquirido y que cuenta con su propio embarcadero y trasladarse a ella a finales de año con su esposa Miranda Rijnsburger y sus cinco hijos - Miguel Alejandro, de 14 años; Rodrigo, de trece; Victoria y Cristina, gemelas de 10 años y Guillermo, de cuatro-.

Mientras tanto, el cantante planea supervisar desde su nueva casa la construcción en un solar anejo de una hacienda de 2.000 metros cuadrados en la isla del norte de Miami, una exclusiva zona residencial que cuenta con su propio campo de golf para los vecinos.

«Después de toda una vida viajando por el mundo, puedo decir que Indian Creek es mi lugar favorito en el planeta», aseguró el cantante citado por el diario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tito
Hace más de 5 años

raro,,raro,,raro,,raro,,,,

Valoración:0menosmas

Andreu Boira
Hace más de 5 años

Julio Iglesias, estrena mujeres, y todas son de primera mano y no como el socielista renegado Miguel Boyer que se tiene que conformar con una de tercera mano. Muy bien Julio te admiramos

Valoración:0menosmas

Apache
Hace más de 5 años

Julio Iglesias sería un buen Presidente del Gobierno, vamos es un triunfador, y no los cuatro chorizos que tenemos ahora la gran mayoria salientes del paro o de la cárcel, Señores como Don Julio Iglesias triunfadores es lo que necesita España, No Rajoy y cía (que tuvo que presentarse 3 veces)Jaume Matas, Iñaqui Urgandarin, Barrionuevo Rafael Vera etc. etc.

Valoración:0menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Este señor trabaja , desde hace muchos años, 20 h. Al dia. Se gana la vida bien por eso. Nadie le ha regalado nada. Conocéis las subvenciones a los peliculeros, cantantitos y artistitas que les ha dedo, y les dá, el PSOE ?? Para hacer pelis que no ve nadie, obras de teatro que no se estrenan, discos que sólo compran ellos? Envidia es lo que tenemos la mayoría.

Valoración:2menosmas

Puput
Hace más de 5 años

ANONIMO Y SALLISTA,por lo que se desprende de vuestros comentarios debo deciros que sosi unos alfeñiques...Cualquier persona que triunfe está en su pleno derecho a gastar su dinero en lo que le venga en gana,si vosotros hubieseis tenido en vuestro trabajo la suerte de haberos hecho millonarios,hubieseis invertido vuestro dinero,pero aunque os lo explique no podeis llegar a entenderlo...Hay la envidia,es el pecado nacional !!!

Valoración:1menosmas

ANONIMO
Hace más de 5 años

PUES EL GOBIERNO VALENCIANO LE REGALO UN MONTON DE DINERO POR PROMOCIONAR SU CUMUNIDAD PEPERA COMO UN ABANDERADO VALENCIANO Y ESPAÑOL , PERO YA VEIS EN FLORIDA NO HAN NECESITADO DINERO PUBLICO PARA UTILIZAR SU PROMOCIÓN , COSAS DE ESPAÑOLES DEL PP DAR EL DINEROO DEL PAIS A LOS RICOS Y DESPUES RECAUDAR A LOS POBRES,

Valoración:-2menosmas

SALLISTA
Hace más de 5 años

ESTE SEÑOR ES EL ANTICRISTO

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1