Silencio absoluto en torno a la posible paternidad de Kiko Rivera y Jessica Bueno

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Jessica Bueno junto a Kike Rivera, en una foto de archivo

Jessica Bueno junto a Kike Rivera, en una foto de archivo

09-04-2012 | Efe

No tienen nada que decir sobre el supuesto embarazo de Jessica  Bueno. El hijo de la tonadillera no quiere responder a la incógnita  que envuelve el panorama del corazón en estos momentos: ¿Jessica  Bueno está de nuevo embarazada?

Kiko Rivera intenta eludir la noticia que hacía saltar todas las  alarmas el pasado jueves. El presentador del programa 'Sálvame',  Jorge Javier Vázquez, confirmó que Jessica Bueno podría haberse  quedado de nuevo embarazada.

De momento el hijo de la tonadillera no ha querido pronunciarse  ante la noticia. Lo cierto es que Kiko Rivera no quiere hablar con la  prensa para desmentir ni confirmar su supuesta paternidad.  

Parece que es demasiado pronto para afirmar un nuevo embarazo de  Jessica Bueno, quien acudió el pasado 3 de abril al Hospital de La  Moraleja junto a su novio Kiko Rivera e Isabel Pantoja. El hijo de la  tonadillera, de momento, no suelta prenda. ¿Estarán negociando una  exclusiva?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pantojin
Hace más de 5 años

PARECE EL RECLAMO DE LA BELLA Y LA BESTIA.

Valoración:2menosmas

tito
Hace más de 5 años

Pareja muy rara,hay don dinero que haces milagros,aqui hay uno,jajajjaj

Valoración:0menosmas

marinero de luces
Hace más de 5 años

Y mamá tendrá que pagará todo.Todo pero.Aparte exclusivas que serán para gastillos de nada.

Valoración:3menosmas

mumareta
Hace más de 5 años

La chavala anda loquita por pillarlo, un Pantoja, luego me separo y le pido el oro y el moro ya me lo busco yo..anda rubia que se te ve el plumero. Pantoja te van a sacar lo mismo que tú has sacado o has intentado.

Valoración:3menosmas

gracioso
Hace más de 5 años

No se si será verdad esta notícia que no es nueva.Lo que si le faltan al kiko son algunos centimetros de más para hacer una buena pareja,los dos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1