Irma Soriano será madre por cuarta vez a los 48 años

| Madrid |

Valorar:
preload
La presentadora Irma Soriano en una imagen de archivo.

La presentadora Irma Soriano en una imagen de archivo.

23-07-2010

Buenas noticias para la presentadora de televisión y su segundo  marido, Mariano, quien trabaja como cámara de televisión. Igual que  hiciera Ana Rosa Quintana hace unos años, ahora Irma se ha atrevido a  experimentar la maternidad en su edad madura: `Está embarazada de su  cuarto hijo!

Tal y como informan en '`Hola!', Irma Soriano y Mariano esperan el  que se convertirá en su segundo hijo en común para el próximo otoño.  La presentadora de televisión tiene 48 años y ya es madre de otros  dos niños frutos de su primer matrimonio con el escritor Antonio  Gómez.  

Junto a él pasó 24 largos años y de su amor nacieron sus dos  primeros hijos. Ahora, Irma se encuentra en su decimocuarta semana de  gestación gracias a un tratamiento de fecundación 'in vitro' al que  se ha sometido en el Instituto Madrileño de Fertilidad.  

Esa misma técnica fue la que utilizó la última vez hace tres años  con su hija Carmen. Soriano se enfrenta a su cuarto embarazo  consciente de los riesgos que suponen sus 48 años: «Por mi familia no  quería que se conociera la noticia pronto, prefería esperar un poco  más».  

«Siempre hay riesgos y tengo miedo como toda embarazada, aunque en  mi caso también cuentan mis años, pero soy una auténtica privilegiada  y estoy muy controlada por el equipo de médicos. La verdad es que  todo va genial», termina diciendo la presentadora en declaraciones  recogidas por '¡Hola!'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lunacascabelera
Hace más de 5 años

SI tuviese que mantenerlos con una paga o un marido en el paro,no pensaria tan lejos...que entre pañales y biberones y familia numerosa,los euros no le alcanzarian para mucho.

Valoración:5menosmas

ancora
Hace más de 5 años

Esto son locuras muy arriesgadas,por la edad de la madre,y el bebé...?,teniendo ya otros tres hijos,es egoismo...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1