Warren Buffett anuncia que sufre cáncer de próstata

| Nueva York |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo del 19 de mayo de 2008 que muestra al inversor estadounidense Warren Buffett.

Fotografía de archivo del 19 de mayo de 2008 que muestra al inversor estadounidense Warren Buffett.

16-08-2011 | ARNE DEDERT - STR - EFE - EPA/DP

Warren Buffett, el carismático inversor estadounidense poseedor de  la tercera mayor fortuna del mundo, ha anunciado que  sufre cáncer de próstata, aunque ha dicho que «ni remotamente» supone  una amenaza a su vida y que tampoco le debilitará «de forma  significativa».

El cáncer se encuentra en su fase 1, lo que implica que ha sido  detectado muy pronto y no se ha expandido más allá de la glándula  prostática. Según los datos del Instituto Nacional del Cáncer de  Estados Unidos, la tasa de supervivencia a diez años de los hombres  que sufren esta enfermedad es del 99,5 por ciento.

El anuncio de su enfermedad se ha producido apenas tres semanas  antes de la reunión anual de la empresa Berkshire Hathaway,  controlada por el propio Buffett, según ha informado el diario  estadounidense 'The New York Times'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anyhony
Hace más de 5 años

Afortunadamente es uno de los que más se curan, por lo tanto hay que hacer revisiones cada año. Un simple análisis de sangre y orina es suficiente. Además la glándula prostática siempre aumenta de peso a medida que pasan los años. Por lo tanto, revisiones.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1