Alejandro Sanz llega a España para dar el último adiós a su madre

| Chiclana de la frontera , Andalucía, España |

Valorar:
preload
Alejandro Sanz (1.dch) y su hermano durante el sepelio de su madre, María Pizarro.

Alejandro Sanz (1.dch) y su hermano durante el sepelio de su madre, María Pizarro.

21-04-2012 | Efe

El cantante viajó desde Miami al aeropuerto de Jerez, acompañado  de Raquel Perera, nada más conocer la noticia de que su madre, María  Pizarro, había muerto de un infarto.

«Muchas gracias por todo vuestro cariño» -dijo el cantante muy  afectado y abatido por la pérdida de su madre vía Twitter- «Gracias a  todos. Se fue la jefa..(Pobrecita la guitarra que dolor de mi  pañuelo)(...)».

Y añadió: «Muchos no la conocisteis pero su verdad era de mármol  y su candor de piñas verdes. Perdonadme pero no quiero más que llorar  y maldecir al destino. No dejéis que el tiempo decida. No dejéis que  os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son  lo mas importantes de vuestra vida. Un abrazo y gracias de nuevo.. La  vida sigue pero mal...»

A su llegada a nuestro país también quiso compartir con sus  seguidores otra muestra de afecto. «Voy a intentar dormir. Que sepáis  que ella os quería mucho a todos. Siempre os tenía presente. Y os  habría hecho un potaje de garbanzos a todos si hubiera podido.  Gracias por el cariño. No hay consuelo», dijo el cantante.

La madre del cantante era de Alcalá de los Gazules, y además  hermana del exconsejero de Gobernación y diputado socialista  autonómico Luis Pizarro. El Tanatorio de Chiclana ha sido un  hervidero de familiares y amigos que han querido velar a la madre de  Alejandro Sanz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vicky
Hace más de 5 años

Que dificil es la vida cuando se va nuestra madre. Cuantas cosas querríamos haberle dicho y nunca dijimos.¿Por qué aprendemos a ser hijos cuando somos padres? Un beso para tí, mami, estés donde estés. Te quiero tanto, te extraño tanto....

Valoración:4menosmas

anonimo
Hace más de 5 años

mi mas sentido pesame y descanse en Paz , esa mujer la que te dio la vida !!!!! que en gloria este .... saludos alejandro sanz .....

Valoración:5menosmas

leila
Hace más de 5 años

Que descanse en paz, ahora esta en un hermoso lugar, donde no hay sufrimiento.

Valoración:3menosmas

Fan
Hace más de 5 años

K descanse en paz

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1