Shakira es la cantante más sexy de la historia

| Colombia |

Valorar:
preload
El movimiento de caderas y de vientre de Shakira son muy sensuales.

El movimiento de caderas y de vientre de Shakira son muy sensuales.

08-11-2008 | Efe

La colombiana tiene a medio mundo hipnotizado con su sinuoso  movimiento de caderas y sus pegadizos temas. Ahora ha sido nombrada  por votación popular, como la cantante más sensual de todos los  tiempos. No es de extrañar si analizamos no solo su meteórica carrera  musical, sino también las pasiones que levanta fuera de los  escenarios.

Los estadounidenses están totalmente prendados de esta  impresionante latina. Tal vez por eso lo han reflejado encumbrándola  como la cantante más sexy de todos los tiempos.

Aunque Shakira es una básica de este tipo de ranking de belleza y  sensualidad, es la primera vez que encabeza el llevado a cabo por  'Los Angeles Weekly'.

Junto a ella comparten pódium otras dos estadounidenses: Britney  Spears y Debbie Harry. Shakira ha pasado por encima de otras  impresionantes féminas como Beyoncé, que ostenta el cuarto puesto,  Madonna (puesto 7) o la mismísima Jennifer Lopez, que se ha alzado  con la décima posición.

Y es que nadie mejor que esta colombiana para reflejar pura  sensualidad sobre los escenarios con su voz fuera de lo normal y sus  impresionantes bailes que hacen subir la temperatura.

Con tantos atributos no es de extrañar que Shakira tenga enamorado  a medio mundo, eso sí, con el permiso de su novio Gerard Piqué.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

blau
Hace más de 5 años

enhorabuena guapa me encanta como te mueves y cantas eres super sexy con ese cuerpazo cualquiera estaria embobado animo para pique que se recupere del golpe en la cabeza vaya susto

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1