TW
0

El golfista español Sergio García consiguió clasificarse para la ronda de semifinales del 'Match Play' Championship de golf, torneo que se disputa en Maranza (Arizona), tras imponerse al inglés Oliver Wilson por 4 hoyos de ventaja a falta de 3 por disputarse.

El castellonense, que aseguró no estar jugando su mejor golf, doblegó al británico a partir del cuarto hoyo. García desniveló la balanza en su favor gracias a tres 'birdies' consecutivos que le relanzaron en la disputa con Wilson.

El de Borriol, que no tenía al 'Match Play' como una de sus competiciones predilectas, empeoró sus guarismos en los hoyos posteriores, pero Wilson no se mostró especialmente acertado y cometió un 'bogey' en el décimo hoyo que acabó condenándole.

García --vencedor de la Hogan Division-- se medirá ahora en semifinales al británico Ian Poulter, que se deshizo del tailandés Thongchai Jaidee por un hoyo de ventaja. Por el otro lado del cuadro, el colombiano Camilo Villegas luchará por un puesto en la final con el inglés Paul Casey.