Pamela Anderson sobre el Rey: 'Su comportamiento no es en absoluto sexy'

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La actriz estadounidense Pamela Anderson, en una imagen de archivo.

La actriz estadounidense Pamela Anderson, en una imagen de archivo.

19-04-2012 | Efe

La actriz es una vegetariana defensora acérrima de los derechos de  los animales, por eso no ha dudado en mostrar públicamente su  descontento con la cacería a la que el monarca español acudió en  Botswana y en la que resultó lesionado en la cadera. La explosiva  rubia tacha esta práctica de «poco varonil» y «anclada en el  pasado».

El diario alemán Bunte ha publicado una entrevista a la ex  vigilante de la playa se ha sumado a las críticas vertidas contra el  Rey por irse a cazar a Botswana.

Tras la filtración de las imágenes del monarca posando delante del  cadáver de un elefante abatido a tiros, Pamela aseguró: «Este  comportamiento bárbaro no es en absoluto sexy» y enfatiza que para  ella, esta práctica es «poco varonil».

La canadiense mostró su claro descontento con la cacería del Rey,  quien acusó de tener un comportamiento «anclado en el pasado».  

Pamela se suma así a las críticas vertidas contra don Juan Carlos  después de que se rompiese la cadera mientras se encontraba de caza  en Botswana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

maria
Hace más de 6 años

pues a mi me parece genial que una persona conocida como pamela critique al rey o a cualquier otro por matar animales por diversion, podrian salir muchos mas a defender a los animales, se merecen todo nuestro respeto y poder vivir sin que ningun humano tenga que decidir si ha de morir o no

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace más de 6 años

... Pretender ser la nueva BB (Brigitte Bardot) es una cosa, conseguirlo, otra.

Valoración:2menosmas

elefante
Hace más de 6 años

Lo que ha hecho el Rey de España,es totalmente criticable por quien le salga del moño.Menudo ejemplo que ha dado.España es el Lepe del mundo.

Valoración:3menosmas

Marc
Hace más de 6 años

ANDA NENA, SERÁ QUE TÚ NO TIENES COSAS PARA QUE TE HECHEN EN CARA, CUIDATE DE LO TUYO Y DE LOS TUYOS, NO NOS IMPORTA TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO REY, YA TE GUSTARÍA TENER LA DECENCIA QUE ÉL TIENE, TU ERES COMO LOS DE SINEU, "VEUEN ES LLEP DES ALTRES I NO ES SEU", ANDA Y QUE TE DEN, TONTA DEL CULO. PD/ ESO SÍ, ESTÁS MAS BUENA QUE SU MAJESTAD.

Valoración:-3menosmas

Indignado
Hace más de 6 años

Así que vegetariana?. Pues circula algún vídeo por ahí en la que se come un buen trozo de carne...

Valoración:0menosmas

tolo
Hace más de 6 años

maria, evidentemente a ella no le importa nuestro Rey, lo que le importa son los animales que asesina.

Valoración:1menosmas

maria
Hace más de 6 años

Y a esta que coñ...le importa nuestro Rey!!! Porque ella si no fuese por el recauchute que lleva pasaria tan desapercibida como muchas!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1