Telma Ortiz se ha casado en secreto este fin de semana

| Navarra |

Valorar:
preload
Fotografía de Paloma Rocasolano y Telma Ortiz durante la boda de los príncipes de Asturias.

Fotografía de Paloma Rocasolano y Telma Ortiz durante la boda de los príncipes de Asturias.

23-05-2004 | Efe

Hartos de la persecución de la prensa ante los rumores de una  posible boda, la hermana de la Princesa Letizia y Jaime del Burgo, se  han rebelado y se han casado en la más estricta intimidad en una  ceremonia en Navarra.

Telma Ortiz y su ya marido eligieron el monasterio de Leyre en la  provincia de Navarra para darse el 'sí quiero'. Tan solo contaron con  la compañía de la familia del novio, ni si quiera los padres de la  novia asistieron y mucho menos la Princesa Letizia.  

Fue una ceremonia con muy pocos invitados, con los que luego  celebraron una comida en el restaurante Castillo de Gorraiz, que se  encuentra en una de las localizaciones más lujosas de la comarca.  Según cuenta el diario 'El Mundo', la novia llevó un vestido sencillo  blanco y no se separó de sus muletas -aún se está recuperando de una  operación de rodilla-.

Este domingo, el mismo periódico , publica una carta abierta de  Jaime de Burgo en la que el recién casado alega que su actual esposa  seguirá luchando para que se respete su derecho a la intimidad, y le  prestará todo su apoyo en esta lucha.

Desde que hace unos meses fueron pillados pasando un fin de semana  romántico practicando esquí en la famosa estación de Aspen, en  Colorado, la prensa les ha perseguido bajo rumores de boda. Hay que  reconocer que por una vez han ganado ellos, escapándose de los  flashes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gasp
Hace más de 5 años

Qué cansina la pseudo princesa Pelma Ortiz.

Valoración:0menosmas

manumenorca
Hace más de 5 años

... Rebelarse no es pasar por el aro y hacer lo que toda la prensa esperaba que hicieran. Rebelarse hubiese sido NO casarse, vivir como una feliz pareja de hecho, como centenares de miles de parejas españolas. Eso sí hubiese sido un buen corte para toda esa prensa del hígado. Han hecho, en definitiva, de pardillos.

Valoración:1menosmas

Dieguito
Hace más de 5 años

Qué pesadez de mujer!

Valoración:3menosmas

vs
Hace más de 5 años

Podrien passar un parell de dies del viatge de noces a la base de Pollensa, lloc que Telma coneix força bé.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1