Concha García Campoy lucha contra su enfermedad junto a su familia

| Madrid |

Valorar:
preload
Concha García Campoy, en una imagen de archivo.

Concha García Campoy, en una imagen de archivo.

10-03-2009 | X.B.

Desde que en diciembre comunicó que padece leucemia y que dejaba  de presentar el informativo matinal de Telecinco para luchar contra  su enfermedad, no se tenía fotografía alguna de Concha García Campoy.  Cinco meses más tarde, imágenes de la periodista salen a la luz y  corroboran lo que ella misma contaba a través de las redes sociales:  que se encuentra bastante recuperada mientras está a la espera de un  trasplante de médula

Con aspecto deportivo y ataviada con un gorrito y con unas gafas  de sol oscuras, la presentadora se dejó ver por las calles de Madrid  disfrutando de una jornada de compras acompañada por su pareja,  Andrés Vicente Gómez, y por su hija pequeña, Berta, de 14 años, y  fruto de su matrimonio con el escritor Lorenzo Díaz, con quien tiene  otro hijo, Lorenzo, de 19 años.

Junto a dos de sus principales apoyos en estos difíciles momentos,  Concha no solo salió del centro comercial cargada de bolsas, sino  también de sonrisas. Y es que el cariño de sus amigos y de su familia  está siendo esencial para la pronta recuperación de la presentadora.  

Según se puede apreciar en las fotografías que publica la revista  'Lecturas', Concha aparece muy recuperada, algo que ya contó a través  de la red social Twitter. Tras haber respondido muy bien a los ciclos  de quimioterapia, la presentadora ahora espera someterse a un  autotrasplante de médula. 

Esperanzada y optimista, Concha está afrontando la enfermedad con  bastante firmeza. Así lo aseguró hace unas semanas en una entrevista  publicada por la revista de la Academia de Televisión, donde relató  que dicho autotrasplante estaba cada vez más cerca.

También contó que, desde que tuvo que abandonar su trabajo al  frente de Telecinco, ha estado «muy activa» para hacer actividades  para las que antes no tenía tiempo. El estudio, la escritura y el  cine han sido, entre otras, los principales hobbies a los que se ha  dedicado para hacer «más llevadera» su estancia en el hospital.

En la entrevista tampoco faltaron agradecimientos a todos aquellos  que le han ofrecido muestras de cariño desde que conocieron su  enfermedad, ya que le han servido para afrontar ésta con muchas ganas  por luchar y por vivir. 

De hecho, Concha aseguró que está viviendo «a fondo esta etapa  emocionalmente tan importante, tan definitiva, tan hermosa, después  de todo».  

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tito
Hace más de 6 años

Ejemplo a seguir por su disgrecion,deseo una prontisima recuperacion,besos y animo,ganaras

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1