Lady Gaga, primera tuitera que supera los 25 millones de seguidores

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Fotografía tomada el 23 de mayo de 2012 que muestra a la cantante estadounidense Lady Gaga saludando a sus seguidores a su llegada a Bangkok.

Fotografía tomada el 23 de mayo de 2012 que muestra a la cantante estadounidense Lady Gaga saludando a sus seguidores a su llegada a Bangkok.

28-05-2012 | Efe

La controvertida Lady Gaga fue la primera en alcanzar los 20 millones de seguidores en Twitter y ha vuelto a superarse a sí misma al convertirse, apenas tres meses después, en la primera persona con más de 25 millones de usuarios de esta red social enganchados a su perfil.

Según la página de estadísticas Twitter Counter, a día de hoy son 25.007.668 los seguidores con los que cuenta la estadounidense, que ha celebrado su nuevo récord con un comentario en su hilo de noticias.

«Oficialmente, hoy me siento la chica más afortunada del mundo», ha escrito la intérprete de «Poker Face», congratulándose de su registro histórico en Twitter, donde es la reina indiscutible, y de haber agotado todas las entradas de su concierto en Singapur en solo dos horas.

Por detrás de Gaga siguen el canadiense Justin Bieber, que ha recortado su diferencia en medio millón de seguidores desde marzo (22.584.494 personas), y la también cantante Katy Perry, quien recientemente superó la marca de los 20 millones (20.433.179).

A Lady Gaga no siempre le han reportado alegrías sus comentarios en Twitter. La artista, que actualmente se encuentra de gira en el sudeste asiático con «Born This Way Ball Tour», se convirtió en el centro de la polémica al escribir a su paso por Bangkok: «Quiero perderme en un mercado y comprar Rolex de imitación».

«Para comprar una imitación de Rolex, vas a tener que pasar por delante de quince puestos con CD falsos de Lady Gaga», le respondieron entonces.

La cantante viajará a Europa tras concluir su periplo asiático y presentará su nueva gira en Barcelona el próximo 6 de octubre

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.