Detenida Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis

| Nueva Yok |

Valorar:
preload
Scout Willis, en una imagen de archivo.

Scout Willis, en una imagen de archivo.

07-06-2012 | Getty

Una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis ha sido detenida por la policía neoyorquina por beber una lata de cerveza en la calle.  Al llamarle la atención, el agente le pidió la documentación y esta le entregó una falsa. Scout Willis, finalmente, ha sido puesta en libertad sin fianza después de pasar unas horas en el calabozo.

Todo sucedió, según cuenta el diario 'Daily News', cuando Scout Willis se encontraba en la estación de metro de la plaza Union Square bebiendo una lata de cerveza por la tarde. La policía se percató del delito que estaba cometiendo la joven y le pidió la documentación.

Al parecer, la segunda de las tres hijas de la ex pareja de actores entregó un documento de identidad falso, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales.

Una vez allí, le acusaron de dos delitos menores: beber en la vía pública y presentar identificación falsa. El documento de identidad que entregó pertenecía a una amiga de la universidad de nombre Katherine Kelly. Ante la presión de la policía, Scout acabó reconociendo quién era verdaderamente.

La abogada de Scout Willis, Stacey Richman, desconoce por el momento si la joven realmente bebió en la vía pública, pero le extraña que haya sucedido ya que define a su cliente como una chica "muy apropiada y muy inteligente".

Queda esperar a que todos los hechos se esclarezcan y para ello la hija del ex matrimonio Moore-Willis deberá declarar ante el juez el próximo 31 de julio. En definitiva, todo por una lata de cerveza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manoli
Hace más de 6 años

para indignada,q tendra q ver tia lo de q los niños monten en bici con el tema del q se esta hablando!!!!me lo puedes explicar???si esq...

Valoración:0menosmas

antonio
Hace más de 6 años

Esta no se ha enterado de los "botellones" que nos montamos en España.

Valoración:2menosmas

NoEsSolo1Lata
Hace más de 6 años

Hombre, más que por la lata la habrán detenido por presentar documentación falsa, eso es bastante gordo.

Valoración:5menosmas

toni
Hace más de 6 años

Gran candidata a pasar sus vacaciones en Magalluf donde podra beber todo lo que quiera. Propongo que el Sr. Delgado la invite gratis. Con los padres que tiene es una buena publicidad.

Valoración:5menosmas

Indignada
Hace más de 6 años

Porque no se empieza a aplicar esto en España.Yo a menudo veo niños por la calle montando en bici en horario escolar. Y tan panchos!!!

Valoración:8menosmas

nacho
Hace más de 6 años

Por allí no se andan con vueltas, infringes la ley y se te cae el pelo, da igual que quien sea. Igualito que por gitanolandia.

Valoración:6menosmas

Urdan
Hace más de 6 años

A ver si hacemos lo mismo en España.....

Valoración:10menosmas

T queli
Hace más de 6 años

Estos americanos son la p...a no pueden beber cerveza en la calle pero si pueden comprar y llevar armas por ella. Es incomprensible

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1