Concha García Campoy recibe el alta médica

| Madrid |

Valorar:
preload
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

10-03-2009 | Xisco Busquets

Concha García Campoy ha vuelto a Twitter para dar una gran noticia  a sus seguidores, a los que ha vuelto a agradecer su interés. La  presentadora de Telecinco, de baja después de que le detectaran  leucemia, ha celebrado «muy feliz» el «éxito» de su autotrasplante de  médula.

«De nuevo aquí. Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi  autotrasplante de médula. Muy feliz inicio esta nueva etapa», ha  publicado la veterana periodista añadiendo que va «despacio» en su  recuperación pero «firme» tras recibir el alta médica.

García Campoy ha expresado al mismo tiempo en la conocida red  social su «gratitud al gran equipo» médico del Hospital de La  Zarzuela encabezado por el doctor Rafael de la Cámara, con Miguel  Herrero y Daniel Belmonte.

«Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y  seres humanos», ha insistido la también portavoz de la Academia de  Televisión, que ha recordado también que ya han pasado casi seis  meses desde que iniciara el tratamiento. «¡Quien lo diría!», ha  'tuiteado'.

Concha García Campoy reveló el pasado día 10 de enero en Twitter que padecía leucemia después de que la cadena de Mediaset anunciara  un día antes que estará de baja «unos meses» tras ser hospitalizada  durante las vacaciones navideñas.
«¡Tanto cariño me va a curar! Muchísimas gracias a todos. Tengo  leucemia pero también ánimo de lucha, buenos médicos y muchísimo  afecto», confirmó la conocida periodista en su cuenta personal.
Desde entonces, Campoy ha ido informando a sus seguidores sobre su  estado de salud y de ánimo en la red de microblogging agradeciendo,  entre otros 'tuits', que «con vuestro apoyo me estoy recuperando».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria Antonia
Hace más de 5 años

Felicidades! Eres una luchadora!

Valoración:1menosmas

rogillo
Hace más de 5 años

no te conosco pero enhorabuena por superarlo se lo que es esto suerte eres guapisima

Valoración:1menosmas

J.B.V.
Hace más de 5 años

A delante Conchi: Te necesitamos

Valoración:3menosmas

rosa mari
Hace más de 5 años

Me alegra muchisimo esta gran noticia y sobre todo saber que tú eres feliz .Deseos que vuelvas pronto por Tele5, ¡¡que tú si que vales¡¡. Un abrazo.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1