Marta Sánchez y Hugo Castejón han roto

| Madrid |

Valorar:
preload
Marta Sánchez y Hugo Castejón junto a la hija de la cantante, el pasado verano en Eivissa.

Marta Sánchez y Hugo Castejón junto a la hija de la cantante, el pasado verano en Eivissa.

25-08-2011 | GC/FV/FOTOKALLPRESS.COM

Después de dos años de relación, la cantante y el empresario  madrileño han decidido poner fin a su amor. De hecho, ha sido la  propia artista quien confirmó a sus amigos y más allegados la noticia  durante el concierto de Alejandro Sanz en Madrid. Los rumores se  dispararon cuando Marta apareció sola en la boda de su amiga Sonsoles  Suárez.  


Días después, la rubia se dejaba ver de nuevo en solitario en el  concierto de Alejandro Sanz, mientras Hugo disfrutaba de la noche  madrileña con Lara Dibildos. De hecho, ya han saltado los rumores  sobre un posible idilio entre los dos.  

Y es que Castejón podría haber encontrado consuelo en los brazos  de la hija de Laura Valenzuela. Sin embargo, esta no ha tardado en  desmentir que mantenga una relación con el ex de Marta Sánchez.   «No hay nada. Nos han presentado y ya está», aseguraba la actriz  quien, además, añadía que cuando tenga novio no lo esconderá.   

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manoli
Hace más de 6 años

tomeu,me parece q tu no te comes ni un rosco!!!ya con ese nombre,anda y acuestate xavalote...te mando un besito,q seguro q estas falto y falta te hace...jejeje.ahi te kedas!!!

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace más de 6 años

Manoli, me parece que te falta un novio del estilo de l'amo en pep de sa sínia

Valoración:-16menosmas

manoli
Hace más de 6 años

Animo marta,de todo se sale,ademas,tu q lo tienes todo y eres guapa lo q tienes q hacer es quedarte sola y disfrutar de la vida,fuera hombres...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1