Primeras palabras de Lohan tras ser encontrada inconsciente

| Los Angeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
La actriz estadounidense Lindsay Lohan a su llegada a la gala amfAR New York para el lanzamiento de la Semana de la Moda 2012.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan a su llegada a la gala amfAR New York para el lanzamiento de la Semana de la Moda 2012.

09-02-2012 | Efe

A penas han pasado 48 horas desde que la niña mala de Hollywood  tuviese que ser atendida por los servicios de urgencias y ya  conocemos sus primeras declaraciones. Lindsay Lohan ha hablado por  primera vez tras ser encontrada inconsciente en la habitación de un  hotel.

Después de que los médicos comprobasen el estado de salud de la  actriz californiana y concluyesen que se trataba simplemente de un  desmayo sufrido por agotamiento y deshidratación, Lohan ha podido  reincorporarse rápidamente al trabajo y ha tenido incluso tiempo de  escribir unas palabras en su página personal de Twitter en las que ha  piropeado a los médicos que la atendieron.

«Nota mental: después de trabajar durante 85 horas en 4 días y en  pie toda la noche rodando tienes que ser muy consciente de que te  puedes desmayar de cansancio y 7 sanitarios pueden aparecer en tu  puerta. Afortunadamente eran monos. De lo contrario hubiese sido una  gran decepción. De vuelta al rodaje», puede leerse en la red de  microblogging.


Sufría agotamiento y deshidratación

Recordemos que tal y como informa el portal de noticias  estadounidense 'TMZ', la exniña prodigio tuvo que ser atendida por  los servicios de urgencias al ser encontrada inconsciente en su  habitación del Ritz-Carlton Hotel en Marina del Rey (California).  Tras ser examinada por el personal sanitario trasladado hasta el  exclusivo hotel, se determinó la actriz y cantante californiana  sufría agotamiento y deshidratación.

A pesar de la gravedad inicial, Lindsay Lohan no tuvo que ser  trasladada e ingresada en el hospital, según ha confirmado Steve  Honig, representante de la actriz, a la web norteamericana 'People'.

Ahora, la actriz escribe esta curiosa nota mental en su página de  Twitter. ¿Se golpearía la cabeza al desmayarse?

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.