Malena Costa y su novio Mario Suárez disfrutan de sus vacaciones en Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Malena Costa y su novio, en el agua.

Malena Costa y su novio, en el agua.

18-06-2012 | Julián Aguirre

Malena Costa, ex novia del jugador del Barça Puyol, y su actual pareja, el futbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, abandonaron el chalé que éste ha alquilado en el municipio de Calvià, frente al mar –y que descubrimos porque el publicó una foto en Twitter, que se hizo en la terraza, con la cala de telón de fondo– y se fueron en su Toyota alquilado  a la playa.

Antes de bañarse jugaron un rato con la paleta y la pelotita. Pelotazo viene, pelotazo va. Una, dos, tres, cuatro veces… El calor aprieta, lo que se traduce en sudor. Pero ellos siguen un rato hasta que deciden meterse en el agua agarraditos por la cintura. Y allí, con el líquido elemento de color turquesa cubriéndoles hasta los hombros, besito va, besito viene, arrumaco que te hago, arrumaco que me haces, que te cojo por detrás… ¡Cuánta felicidad! ¡Cuánto amor! Porque nada está preparado. Es todo auténtico, ya que ellos no saben que estamos allí, a escasos metros, bajo un sol que está a punto de derretir las cámaras, con media playa atentos a lo que hacen, siguiendo la dirección de nuestros tubos porque ¡a ver, a ver, a quienes harán fotos esos fotógrafos!

Y nos parece bien que estén tan a gusto, queriéndose así, como demuestran. Nos alegramos por Malena, ya con un consolidado prestigio, ganado sobre la pasarela y el plató. Y por él, fijo en la defensa colchonera con contrato recién renovado, porque se lleva a una gran mujer.  Así que ¡feliz verano, pareja!, y a disfrutar de la vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mamixula
Hace más de 6 años

Menos 6!!!!que mal!!! en serio creeis que esta chica da de si como para dedicarle un artículo con lenguaje culto y en tono serio y formal?? :0

Valoración:-7menosmas

mamixula
Hace más de 6 años

Yo a J. Aguirre le doy un 10 teniendo en cuenta que después de haber estudiado una carrera y trabajando en un periodico le hagan escribir a cerca de esta ¿modelo? y de su nuevo novio. Al menos ha hecho uso de la ironía y de su arte para informar y a la vez sin decir nada , decirlo todo! Gracias , a mi me ha divertido

Valoración:-14menosmas

que bonito es el amor
Hace más de 6 años

cierto, el binomio modelo-futbolista (lo de modelo es por decir algo)empieza a ser sospechoso, porqué no una modelo con un currante mileurista o un futbolista con una curranta mileurista??

Valoración:-11menosmas

Sebastian
Hace más de 6 años

Estas lagartijas no saben nada,ya les enseñan bien de pequeñitas,que casualidad que siempre andan con futbolistas o millonarios nunca las vemos con un albañil o un mil eurista y esta que casualidad dos futbolistas le deben gustar las pelotas?

Valoración:13menosmas

amen
Hace más de 6 años

Curriculum no le falta a la niña y curri culo tampoco

Valoración:-5menosmas

lino banfi
Hace más de 6 años

La criota Malena Costa y el novio de este año,asi de claro

Valoración:-3menosmas

Coco
Hace más de 6 años

Con todos mis respetos, el/la que escribió la nota que asquerosidad a la hora de relatar!! esto viene esto va... sentí tal ironía, tal desprecio y tal mufa hacia ellos que pienso que el chic@ este tiene tantos celos y rabia...no sé es la impresión, ahhh y no la acabé de leer porque también ABURRÍA!

Valoración:-11menosmas

susi
Hace más de 6 años

puede que sea discreta,pero que casualidad que sea otro jugador le va la pasta facil porque no se ha enamorado de una persona que no sea famosa o incluso que sea un albañil con todo mi respecto es un decir carpintero etc,etc.........

Valoración:-2menosmas

Cat
Hace más de 6 años

Yo creo que esta niña siempre ha sido muy discreta y se debería tener en cuenta a la hora de invadir su intimidad, aunque solo se dé un beso. Eso si no se ha pactado, que todo es posible. Pero hay personajes que dan más juego. Es mi modesta opinión.

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1