Ortega Cano, acusado por su sobrino de ser un hombre violento

| Madrid, España |

Valorar:
preload
El torero José Ortega Cano abandona los juzgados de Sevilla en una silla de ruedas tras declarar como imputado por el accidente de tráfico en el que murió el ocupante de un vehículo con el que chocó su todoterreno en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

El torero José Ortega Cano abandona los juzgados de Sevilla en una silla de ruedas tras declarar como imputado por el accidente de tráfico en el que murió el ocupante de un vehículo con el que chocó su todoterreno en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla).

09-09-2011 | Efe

Menudo revuelo se ha montado tras la entrevista que ofreció  Eugenio JR, sobrino de Ortega Cano, al programa de Telecinco,  'Sálvame Deluxe'. En el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez,  Eugenio JR acusó al torero de ser un hombre violento con su hijo,  José Fernando y asegura que éste le ha llegado a denunciar por  agresiones.

Eugenio JR, acudió al programa 'Sálvame Deluxe' dispuesto a  desenmascarar a su tío Ortega Cano y parece que, al menos, la  repercusión la ha conseguido, ya que al día siguiente de la  entrevista, que tuvo lugar el viernes 29 de junio, el diestro se  convertía en 'Trending Topic' en Twitter.

Durante el encuentro mantenido con los periodistas del programa,  Eugenio declaró que su tío tiene serios problemas con el alcohol y  que esto ha derivado en una malísima relación con uno de sus hijos  adoptivos. «El problema con el alcohol de Ortega Cano no le ha  permitido ejercer de padre. José Fernando se queja de los problemas  de su padre con el alcohol», dijo Eugenio durante un momento de la  entrevista.

Los supuestos problemas de Ortega Cano con el alcohol han sido  rumores constantes durante los últimos meses y su sobrino fue el  encargado de confirmarlos en el plató de 'Sálvame Deluxe': «El mismo  lo ha reconocido», sentenció Eugenio explicando que ha sido el propio  torero quien ha admitido que tiene un problema con la bebida.

«Ortega Cano y José Fernando han estado a punto de llegar a las manos»

Eugenio JR centró gran parte de sus declaraciones en José  Fernando, el hijo adoptivo de Ortega Cano y la desaparecida Rocío  Jurado, y acusó a su padre de ser un hombre violento con él: «Ortega  Cano llamaba 'perro' y 'vago' a José Fernando (...) han estado a  punto de llegar a las manos», admitió Eugenio, quien dijo que la  historia no ha ido a mayores porque José Fernando nunca se ha llegado  a enfrentar a su padre.

Por otra parte, el sobrino del matador acusó a su tío de ser una  persona egoísta y un mal jefe, ya que según relataba, él mismo estuvo  trabajando para Ortega en dos ocasiones bajo unas pésimas condiciones  laborales: «24 horas al día, sin descanso, por 600 euros», dijo.

Todas estas acusaciones no dejan en muy buen lugar al diestro así  que habrá que esperar para ver si decide pronunciarse al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mequetrefe
Hace más de 5 años

Su sonrisa irónica y afeminada hablaba antes que su boca que aparentaba lo que en realidad no era ni es.

Valoración:1menosmas

antonia
Hace más de 5 años

alcoholismo o drogadicción deberian ser motivos más que suficientes para considerarlos agravantes y no atenuantes en cualquier delito.

Valoración:1menosmas

@ los bocazas del Lúxe
Hace más de 5 años

Pues lo mismo que tú Pilar, más o menos.Marujeando un poco,,pero te digo en serio que yo a esta tropa no los soporto más de cinco minutos,¡palabra¡

Valoración:5menosmas

Pilar
Hace más de 5 años

Mucho criticar a tele 5 ¿Que hacéis en esta sección? JAJAJA menudos chicos....

Valoración:0menosmas

xD
Hace más de 5 años

Tele5? No, gracias.

Valoración:7menosmas

Otro
Hace más de 5 años

Telecinco? Sálvame de luxe? Y un montón de "atontaos" mirando la caja tonta...así nos va...donde haya un buen programa cultural, que se quite toda esa morralla...pero claro el dinero es el dinero y la educación de este país es la educación de ese país.

Valoración:11menosmas

no me los creo
Hace más de 5 años

se quiere limpiar la imajeb ,diciendo que tiene un problema con la bebida,para el dia de juicio sea una atenuante a su favor. Teatro preparado por ellos mismos.No me creo nada,solo que mato a una persona bebida y tiene pagar por eso

Valoración:7menosmas

Fany
Hace más de 5 años

Vaya vaya,,lo único que queda claro es : Trapos sucios en familia = Euros al contado,,que si importa venderían el alma al diablo mismo...¡¡¡Qué culebrón de familia¡¡¡ si al fín y al cabo esto no es nada nuevo y que gracias a la prensa rosa casi toda España sabe que uno de sus hermanos también habló...

Valoración:9menosmas

antonia
Hace más de 5 años

teniendo en cuenta dónde se hacen estas declaraciones tengo serias dudas sobre ellas...

Valoración:10menosmas

anonimo
Hace más de 5 años

que se haga justicia ,que es lo que más falta hace ,quiza no tendriamos crisis de haber una justicia limpia justa para todos igual en este pais ,que lo convertimos en tercemundista por imlicarce los politicos en todas las instancias judiciales lo que implica una dictadura encubierta ,

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1