Las españolas eligen a Rafa Nadal como favorito para pasar una noche en un hotel

| Madrid |

Valorar:
preload
MILAN. MODA. EL TENISTA RAFAEL NADAL EN UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA FIRMA ITALIANA ARMANI.

MILAN. MODA. EL TENISTA RAFAEL NADAL EN UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA FIRMA ITALIANA ARMANI.

22-09-2011 | Efe

El tenista Rafa Nadal ha sido el personaje famoso favorito por las usuarias del portal Hoteles.com para pasar una noche de hotel gratis, en un ranking en el que también se sitúan en los primeros puestos el actor Brad Pitt y el futbolista Cristiano Ronaldo.

El deportista español es el personaje favorito para pasar una noche en un hotel con un 24,1% de los votos. El pódium lo completan otros personajes públicos como Brad Pitt (17,8%) y Cristiano Ronaldo  (13,8%).  

En la categoría femenina el primer puesto lo ocupa la modelo  brasileña Gisele Bündchen con el 19% de los votos, mientras que el segundo es para la cantante norteamericana Beyoncé (12,1%).

El estudio también muestra quién sería la peor 'celebritie' como compañero de habitación, categoría en el que el primer puesto fue  para la veterana actriz española Ana Obregón (12,1%), seguida de cerca por la presidenta de la Junta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal (10,3%).  

En la sección masculina los menos deseados para compartir habitación son el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz  Gallardón, y el joven cantante canadiense Justin Bieber, ambos con el 8,6% de los votos.

En lo que se refiere a la ubicación para disfrutar de esta noche de hotel gratis, la primera opción de los españoles es Nueva York  (15,5%), seguida por Tokio (10,3%) y Venecia (8,6%).  

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

patito feo
Hace más de 6 años

me voy a un hotel con mi chico!! para mi es único, especial, es mi príncipe azul...te quiero mi niño

Valoración:5menosmas

pilar
Hace más de 6 años

Las españolas..... en plural como si todo el campo fuera orégano,pues no señores, NO TODAS de eso nada. Seguro que además de mi hay bastantes más que pasan del tema.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1