Desaparece la madre de Michael Jackson

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Katherine Jackson.

Katherine Jackson.

23-07-2012 | Juanjo Roig

Parece que la desgracia se cierne sobre la familia Jackson. Si hace ya tres años se apagaba una de las mejores voces del pop, ahora es la madre de Michael Jackson quien supuestamente se encuentra en paradero desconocido.

Katherine Jackson, madre del malogrado rey del pop, ha desaparecido, según han denunciado familiares de la matriarca del  conocido clan de artistas, tal y como puede leerse en el portal de noticias estadounidense TMZ.

Según informa la citada we norteamericana, ha sido uno de los sobrinos de Katherine Jackson quien ha denunciado su desaparición ante el Departamente de Policía del Condado de Los Angeles, este fin de semana después de no tener noticia alguna de la madre del fallecido cantante estadounidense durante los últimos siete días.

Katherine Jackson fue vista por última vez el pasado 15 de julio abandonando la casa que posee en California para asistir al concierto de uno de sus hijos que se tenía lugar en Nuevo Méjico (Estados Unidos), tal y como informa el canal de televisión estadounidense CNN.

«MI ABUELA ESTA DESAPARECIDA»

La propia Paris Jackson, hija del rey del pop y, por lo tanto, nieta de Katherine Jackson, escribía en la página que posee en  Twitter: «Sí, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace una semana y quiero que vuelva a casa ahora.»

Por si fuera poco, el abogado de Katherine Jackson ha asegurado, en declaraciones al citado canal de noticias norteamericano, que la madre de Michael Jackson nunca está más de 24 horas sin hablar con  sus nietos.
Sea como fuere, esperemos que todo quede en un buen susto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

qué alarmistas
Hace más de 6 años

Se habrá ido de fiesta.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1