Fernando Alonso 'enseña' a su nueva novia rusa

| Madrid |

Valorar:
preload
Foto publicada en Twitter de la nueva pareja de Fernando Alonso, Dasha Kapustina.

Foto publicada en Twitter de la nueva pareja de Fernando Alonso, Dasha Kapustina.

24-07-2012 | twitter

Su vida ha dado un giro de 360º al volver a tener ocupado su corazón. Fernando Alonso vuelve a estar enamorado y su sonrisa le delata, más que nada porque a su lado camina la que ha conseguido enamorar al piloto y su relación ya no la mantienen en secreto.

El piloto de Fórmula 1 es mundialmente conocido por su astronómica carrera deportiva, pero siempre ha tenido mucho recelo para compartir su vida privada desde que se casó con la vocalista del Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.

Aunque fue un matrimonio que duró casi 6 años, en muy pocas ocasiones se han mostrado juntos y siempre se ha rumoreado que han  sufrido muchas crisis en su relación debido al poco tiempo que pasaban juntos. El pasado diciembre decidieron separarse y lo anunciaron a través de un comunicado y desde entonces la pareja ha intentado rehacer su vida.

Supuestamente lo hizo primero Fernando Alonso, quien publicó una fotografía en su cuenta de Twitter con una preciosa rubia modelo rusa, imagen que desapareció misteriosamente. Desde entonces, no se ha vuelto a hablar ninguna amistad del piloto, hasta ahora.

Menos celoso de su intimidad

Se puede decir que Fernando Alonso ha cambiado, ha decidido mostrar su vida, y en ella está la modelo rusa Dasha Kapustina, la misma joven que apareció en un primer momento con el piloto.

Fernando Alonso ahora no le importa mostrar su vida privada y ya no esconde a su nueva novia. Tanto es así que el piloto cuando se encontraba en el GP de Hockenheim se fotografió con Dasha Kapustina y lo publicó en su página de Facebook.

«Hola!!! Ya en el circuito... Esta foto os gustará... :)!», escribió Fernando Alonso en su página de Facebook, mostrándose junto a la modelo tiernamente abrazados. Después de que el piloto ganara en Alemania, Dasha felicitó a su novio en su perfil de Facebook, publicando una fotografía suya junto al trofeo en la que no dudaba en expresar su entusiasmo por esa nueva relación: «Feliz y orgullosa», comentó la modelo rusa.

Raquel del Rosario también ha rehecho su vida

Por su parte, la ex mujer de Fernando Alonso también ha rehecho su vida. Lo hizo hace unos meses junto al productor musical Pedro Castro y aunque ella ha sido un poco más reservada al hacer comentarios sobre su nueva pareja, tampoco ha tenido reparo en hacer carantoñas a  su novio en público.
Aún así, sorprende el cambio de actitud de Fernando Alonso con respecto a mostrar su vida privada. Parece que Dasha Kapustina ha conseguido conquistar al piloto, tanto es así que ya no le importa que todo el mundo vea lo enamorado que está.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lyudmyla
Hace más de 5 años

por favor,pareceis a los niños chicos o eso por la culpa que no teneis una novia buena?

Valoración:0menosmas

Avenida7
Hace más de 5 años

Alonsito como cambias un 5J por caviar. Ya no tienes paladar. COMO PILOTO NUMERO 1, No se puede ser completo. Desde Vitoria-Gasteiz

Valoración:0menosmas

Antonella
Hace más de 5 años

para mi mucho mas mujer y mucho más guapa Raquel... esta parece realmente una cria y además nada del otro mundo

Valoración:-2menosmas

manumenorca
Hace más de 5 años

... Y no será más bien que Dasha esté "enseñando" a su nuevo ligue? este machismo soterrado...

Valoración:2menosmas

castigador
Hace más de 5 años

parece menor de edad....

Valoración:-1menosmas

Emil a la letrina de abajo.
Hace más de 5 años

FRENANDO Alonso.

Valoración:1menosmas

frenando
Hace más de 5 años

mil veces mejor que la raquel esa creo que todos si pudieramos nos juntariamos con una rusita asi de rica te quiero para toda la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo seria la persona mas felizzzzzzzzzzzzz

Valoración:-2menosmas

lola
Hace más de 5 años

La "novia"? O alguna hija que tenía escondida por aquellos lares el caretolargo este. Patético, parece el abuelo.

Valoración:1menosmas

Frutero de bares
Hace más de 5 años

He ido a sitios de esos los que visitamos los hombres ( donde algunos delPP tienen hasta sala vip )y se ve que en Rusia ya existe la clonacion hace bastantes años

Valoración:0menosmas

Burricos
Hace más de 5 años

Burricos, el pobre hombre queria decir un giro completo. Hay alguien ahi?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2