La Infanta Cristina llegará el domingo o el lunes a Palma con sus hijos

| Madrid |

Valorar:
preload
La Infanta Cristina disfruta de las vacaciones con sus hijos en Palma.

La Infanta Cristina disfruta de las vacaciones con sus hijos en Palma.

01-08-2011 | PERE BOTA

La Infanta Cristina llegará previsiblemente este próximo domingo o el lunes a Palma, acompañada por sus cuatro hijos, para pasar unos días de descanso junto a la Reina, la Infanta Elena, y los dos hijos de ésta.

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, no se desplazará en esta ocasión junto a su familia a la isla, que visitó por última vez en febrero pasado para prestar declaración ante el juez que investiga el conocido como 'caso Nóos' sobre los contratos presuntamente inflados que el Instituto Nóos que Urdangarin presidió obtuvo con la Administración balear.

La Reina, la Infanta Elena y los hijos de ésta también llegarán a Palma en torno a los días 29 y 30. La Infanta Cristina, en principio, se quedará hasta el día 5, mientras que su hermana prolongará su estancia previsiblemente hasta el día 6 o 7.
 
Doña Sofía, en cambio, planea pasar casi todo el mes de agosto en el Palacio de Marivent, con alguna visita probable a Londres para presenciar alguna competición en la que el deporte español opte a medalla de oro. La Reina viajará mañana a Londres y el viernes será la máxima autoridad española presente en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. El Rey no la acompañará porque, salvo en los JJOO de Barcelona en 1992, nunca ha acudido a la inauguración de unas Olimpíadas.

Zarzuela todavía no ha informado de la fecha en que el Rey y los Príncipes de Asturias llegarán a Palma para pasar unos días de descanso en Marivent, por lo que se desconoce si coincidirán con la Infanta Cristina. Eso sí, tanto los Reyes como los Príncipes estarán en Palma el 8  de agosto, pues ese día tendrá lugar la tradicional cena con las autoridades de la isla, a la que no asistirán ni la Infanta Elena ni la Infanta Cristina.

Los Príncipes viajarán después a Londres para apoyar a los deportistas españoles en algunas de las finales y asistir a la  ceremonia de clausura de los JJOO el día 12. El 16 de agosto, Don Felipe estará en República Dominicana para asistir a la toma de posesión del reelegido presidente Leonel Fernández.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La cheli
Hace más de 5 años

Con la que está cayendo creo que es una decisión desafortunada. Muy mal asesorada, Cristina.

Valoración:0menosmas

Bella
Hace más de 5 años

No creo que sea acertado venir con los niños.... Seguro que habrá algún comentario o gritos que puedan hacer daño, la gente esta muy quemada con este tema y otros....no todos podemos irnos de V A C A C I O N E S ....y no es porque no queramos,no tenemos ni para comer,así de claro.

Valoración:3menosmas

laura
Hace más de 5 años

pobrecita!!! no os dais cuenta que se ha criado sin educacion y sin cultura, por eso no sabia lo que su marido hacia, el dinero que entraba en su cuenta personal seria una equivocación!! aiii lo que hay que soportar!!!!!

Valoración:3menosmas

pic
Hace más de 5 años

¡Quina barra! Vivim a l'edat mitjana.Els reis, els cortesans i els payesos.

Valoración:6menosmas

tabare
Hace más de 5 años

Es impropio de una madre someter a sus hijos (totalmente inocentes del problema) a situaciones que seguramente se producirán. Esta visita está rayando la provocación y merecería una respuesta contundente.

Valoración:8menosmas

bon dia
Hace más de 5 años

Supongo que la casa real tiene personas expertas en estos casos y en cual debe ser el comportamiento de cada una de las personas de la familia, pero yo en caso de la infanta no vendria a mallorca con mis hijos, la gente esta nerviosa por el tema economico hay gente pasando hambre y viviendo en la calle, y esto puede dar lugar a situaciones desagrables

Valoración:12menosmas

Tabare
Hace más de 5 años

Los ladrones siempre vuelven al lugar del crimen !!

Valoración:10menosmas

ciudadana cabreada
Hace más de 5 años

Indignadañ. que viene a devolvernos el dinerito que por EQUIVOCACIÓN se llevo su maridito

Valoración:17menosmas

Indignadañ
Hace más de 5 años

Como habitante de Mallorca, estoy indignada de la presencia de esta persona y sus hijos. Unas vacaciones pagadas por nosotros. Pido que gritemos basta a que nos tomen el pelo. Sus hijos tienen derecho a ver a la familia, pero fuera de España, que sus dos padres no hubieran robado. A la cárcel y devuelvan todo el dinero.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1