Rihanna se rompe un dedo del pie por culpa del alcohol

| Madrid |

Valorar:
preload
La exitosa cantante Rihanna en Estados Unidos.

La exitosa cantante Rihanna en Estados Unidos.

11-05-2012 | DANNY MOLOSHOK - REUTERS - X0190

Rihanna no para quieta ni un momento. Sus fiestas ya son más que habituales en su día a día, pero también lo es el consumo que hace del alcohol. Por culpa de esta afición la artista se ha metido ya en más de un lío. En esta ocasión, su última travesura le ha ocasionado una fractura en uno de sus dedos del pie.

La cantante de Barbados es experta a la hora de pasárselo bien y en animar las mejores fiestas. Durante sus vacaciones en la Costa Azul francesa ha alquilado un yate en el que las juergas son las protagonistas. Sin embargo, lo que ella hace por pura diversión es para otros una noche más de sufrimiento y si no que se lo digan al personal de la embarcación que está cansado de no pegar ojo.

Una fuente le contó al diario británico 'The Sun': «La gente se quedó cantando y bailando hasta el amanecer». Y añadió: «Ella (Rihanna) es una chica preciosa, pero la tripulación está durmiendo muy pocas horas cada noche. Y necesita descansar y no pasarse la noche en vela vigilando la embarcación y pendiente de que nadie se caiga al mar».

Rihanna continuó con la fiesta y fue ella misma quien sirvió las copas a sus huéspedes cuando de pronto una de las botellas de alcohol que llevaba en la mano se le cayó al pie provocándole una fractura en uno de sus dedos. 

Una de sus amigas no dudó en hacer la foto a su pie accidentado al amanecer para que quedara constancia y subirla a su cuenta de Instagram. La foto iba acompañada de una frase: «`No se trata de unas vacaciones hasta que alguien se rompe un dedo del pie!».

25 botellas de uno de los mejores champagne, 60 botellas de cervezas de marca, diez botellas de tequila y un dedo roto fue el resultado de la noche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Helena
Hace más de 5 años

@Daniel, te recuerdo de qué murió Ami Winhouse!???? Pues eso, el alcohol es una droga guste a quien guste y si no sabes beber, no lo hagas.

Valoración:-1menosmas

daniel
Hace más de 5 años

Que es alcohol, no heroína. Tampoco pasa nada. A cualquiera nos gustaría pegarnos una de esas "fiestas" a bordo de un yate con champagne francés.

Valoración:1menosmas

Helena
Hace más de 5 años

Sigue así reina, a ver hasta dónde llegas con tus fiestas. Porqué la mayoría de cantantes tienen estos vicios tan malos?? La pena de todo esto es que no es la primera cantante/actriz/artista que fallece por estos vicios, y si no al tiempo, espero equivocarme!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1