¡Será niño!

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Carolina salió de compras por Palma con su madre y estuvo mirando mobiliario para cambiar a la pequeña Carla de la cuna a la camita, en espera de que nazca su hermanito.

Carolina salió de compras por Palma con su madre y estuvo mirando mobiliario para cambiar a la pequeña Carla de la cuna a la camita, en espera de que nazca su hermanito.

23-07-2012 | Julián Aguirre

El bebé que espera la presentadora y actriz Carolina Cerezuela y su marido, el tenista mallorquín Carlos Moyá, será un niño. Aunque a la pareja le daba lo mismo el sexo del bebé,  «lo importante es que venga bien», nos aseguraba Carolina ayer por la mañana.

Por el momento, Carlos y Carolina no saben qué nombre le pondrán, aunque posiblemente ya tienen pensado alguno. ¿Lucas?, por aquella famosa frase de ¡Hasta luego, Lucas!, cuando Moyá ganó en Melbourne. ¿Andrés o Vicente?, por los abuelos. O ¿Carlos? como el padre. Sea como sea, la familia está encantada con la noticia. A Carlos le daba lo mismo, incluso hasta no le importaba tener otra niña para que Carla tuviera una hermanita y compañera de juegos. Pero, como no hay dos sin tres, la pareja, mucho nos tememos, tendrán más hijos.

Por el momento, lo cierto es que Carolina ya ha comenzado con los preparativos y salió por Palma en compañía de su madre, María José, a mirar camitas para la pequeña Carla, que ya tiene dos años y pronto pasará de la cuna a la cama. Respecto al estado de la mamá, afirma que «me encuentro genial», nos confesó Carolina.
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, quienes disfrutan del verano en Mallorca, siguen siendo la pareja más querida por los periodistas por su sencillez y naturalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

katty
Hace más de 5 años

Creo que "dar vida"es motivo para ser portada de un periódico, y más en los tiempos que corren,que son solo malas noticias y nos amargan la vida. Adelante Carolina y Carlos.

Valoración:2menosmas

margalidona
Hace más de 5 años

Esta respuesta va al señor CRUZCAMPERO de abajo..por favor,deje su telf en la redacción del periódico y cada día le llamarán a ver q opina usted,,si es vergonzoso sacarlo o no lo es,,puede que a mi me interese y a la chica de aquí debajo de mi comentario también ,incluso que nos guste o caiga bien esta pareja pero da igual,,si usted cree q es vergonzoso,,lo es sin duda ,lo q pasa es q a mi me enorgullece que vivan aquí y siempre que puedan hagan publicidad de Mallorca , lo dicen cada vez q hacen reportajes en el hola ,tienen buena prensa y caen bien todos ,,no se.. a mi vergüenza me dan muchas otras cosas,,pero muchiiisimas mas, ésta incluso la agradezco a ver politicos q solo me amargan la existencia,,pero usted no se preocupe q a partir de q deje sus datos usted será el q ponga las noticias..ok?

Valoración:5menosmas

Mercé
Hace más de 5 años

Pues a mi esa parejita me cae fenomenal, y me parece bien q, después d tantas noticias malas, al menos una sea buena, o no?

Valoración:5menosmas

cruzcampero
Hace más de 5 años

Me parece vergonzoso que semejante "notición" lo saque el "periódico" Ultima Hora en portada... Soys peor que Tele5.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1