La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín pasan unos días en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, durante una cena en Palma el año pasado.

Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina, durante una cena en Palma el año pasado.

05-08-2011 | M. Joy

La infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarin, se encuentran en Barcelona junto con sus cuatro hijos alojados en su residencia de Pedralbes, han informado a Efe fuentes de su entorno.

Los duques de Palma llegaron a mitad de esta semana a la capital catalana con sus hijos para pasar unos días en familia.

La infanta ha aprovechado su estancia en Barcelona para acudir a las oficinas de La Caixa, en cuya fundación desempeña el cargo de directora del Área Internacional desde su residencia en Washington.

La intención es que desde la ciudad condal, doña Cristina se desplace con sus hijos a Palma de Mallorca para pasar unos días de vacaciones junto con la reina y su hermana, la infanta Elena en el Palacio de Marivent.

Las fuentes han señalado que no está previsto que Urdangarin viaje a la capital balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mumareta
Hace más de 5 años

No entiendo hasta donde llega el no "pasar vergüenza" cuando lleguen o llegue a Palma, cuando a su familia la vitoreen y ella delante!!! Dios que vergüenza.

Valoración:2menosmas

Xisco Riera
Hace más de 5 años

És que som un incult!. algú me pot explicar què fan aquesta gent per guanyar tant de doblers al any?. Tant el marit com la dóna tenen una nòmina que bastaria per cincuanta famílies. Tanta feina fan?. Tan important és aquesta feina?. I després la mateixa empresa de s'homo diu que no pot repartir beneficis. És clar, tots van a un mateix lloc. Sincerament, no ho entenc.

Valoración:3menosmas

jette lang hartmann
Hace más de 5 años

Completamente de acuerdo con Jose.Parece que Ultima Hora y sus periodistas no tienen nada màs que escribir y publicar, que chorradas que a nadie nos interesa .Creo que todos ya hemos visto lo suficiente de esta pareja.....

Valoración:4menosmas

Una con ganas
Hace más de 5 años

A esos HORRACH Y CASTRO LES DARAN SU MERECIDO, ¿ te enteras ARMENDARIZ de DM?, no " los fiscales", los méritos son para el fiscal que se lo curra y no para quien con toda la cara dura se apunta en la foto con todos sus kilos, si la gente supiera de tus miserias, ¡ las ganas que te tengo por manipulador!

Valoración:-2menosmas

jose
Hace más de 5 años

basta ya de darnos informacion de esta gente que no deberia salir en ni en los periodicos , porque sigen todavia de viajecitos por barcelona y no esta en la carcel de mallorca ????? que pagen por lo que han echo basta ya de privilegios en la alta sociedad que son personas como el gitano de l barrio que roba un televisor y el caen cinco años justicia para el pagano el rico se lo llevan de vacaciones igualdad para todos carcel para los ladrones y echarlos del pais

Valoración:6menosmas

un Mallorquí
Hace más de 5 años

Ni tengo dinero en La Caixa Ni estoy abonado en Telefónica. Por cierto: Cuando dejarán de llamarlos Duques de Palma de Mallorca ? Cada vez que los nombran casi me tienen que ingresar por una subida de tensión... o de mala llet.

Valoración:15menosmas

INDIGNADO
Hace más de 5 años

¿DONDE ESTA LA JUSTICIA EN ESTE PAIS?

Valoración:13menosmas

anticorrupción
Hace más de 5 años

Lo que tenemos que hacer es sacar nuestro dinero de la Caixa y no volverlo a poner hasta que la despidan del cargo que le han dado. No hay derecho y los ciudadanos tenemos que hacer respetar nuestros derechos.Todos los españoles somos iguales y somos nosotros los que tenemos que exigir que eso sea asi.

Valoración:8menosmas

anticorrupcion
Hace más de 5 años

Son personas NON GRATAS en mi ciudad. Los catalanes tendriamos que manifestarnos hasta que devuelvan todo lo presuntamente robado.

Valoración:9menosmas

pic
Hace más de 5 años

La ambición humana no tiene limites.Nosotros sólo podemos exigir que las reglas del juego sean para todos las mismas.Y si no es así, romper la baraja le pese a quien le pese.Nadie puede jugar con nuestro futuro y con el de nuestros hijos. Los suyos están a salvo.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2