Terelu Campos, optimista

| Madrid |

Valorar:
preload
Terelu Campos ha mostrado su nueva imagen en la portada de la revista Hola!.

Terelu Campos ha mostrado su nueva imagen en la portada de la revista Hola!.

01-08-2012 | Fuente: ¡Hola!

Terelu Campos ha decidido dar normalidad a su vida. Y para ello se  ha quitado la peluca. Tras finalizar su tratamiento contra el cáncer  de pecho que se le diagnosticó hace siete meses, la presentadora ha  decidido mirar con ilusión al futuro estrenando nueva imagen.

La hija de María Teresa Campos luce un look muy natural, con el  pelo corto, y se muestra positiva en este momento. En declaraciones  en exclusiva a la revista '¡Hola!', Terelu asegura que necesitaba  «sentirme segura de mí misma».

Terelu ha contado que estaba deseando quitarse la peluca y que su  nueva imagen le ha gustado bastante a su madre, que ahora está más  tranquila al ver que su hija ha superado el tratamiento de  quimioterapia y radioterapia.

A pesar de que hasta febrero de 2013 tendrá que acudir al hospital  cada veintiún días a ponerse medicación, la colaboradora de 'Sálvame'  afirma que ya ha superado las dos partes más difíciles de la  enfermedad.

Esta dura lucha ha podido superarla gracias al apoyo de su círculo  más cercano, su madre, su hermana, Carmen, su hija, Alejandra y, por  supuesto, su pareja, Carlos Pombo.

Desmiente que con su novio, del que se enamoró seis meses antes de  caer enferma, haya hablado de boda. Los dos viven juntos desde el  principio de su relación y «estamos muy bien así», como recoge la  citada publicación.

Asimismo, Terelu da gracias a Dios por su recuperación, esperando  servir de ejemplo para otras personas que estén pasando por su misma  enfermedad y asegura que esta «aquí para poder ayudar a los que lo  necesiten...».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dieguito
Hace más de 5 años

Terelu estás preciosa!

Valoración:1menosmas

jose morales
Hace más de 5 años

Terelu estassss guapisimaa

Valoración:2menosmas

concha garau mallorca
Hace más de 5 años

terelu estas mas guapa que antes,yo todavia no he acabado,pero el verte me da la esperanza de lo que me espera. me encanta tu nuevo look,disfruta de la vida que son 2 dias. un besote guapa

Valoración:2menosmas

Sara
Hace más de 5 años

Eres un EJEMPLO para todas,me da mucha fuerza verte y se que se puede SALIR de esta enfermedad,estas PRECIOSA gracias,gracias.... Bella no hagas caso,pura ignorancia.

Valoración:-1menosmas

¡¡ Fantasticamente fantastica !!
Hace más de 5 años

POLIDA: Creo que tu comentario final, es de muy mal gusto, y no viene al caso,pero de todo hay en la viña, Bella no deberías haberle contestado, a palabras necias... ya sabes.

Terelu mis mejores deseos de recuperación, se te ve fantástica, y gracias por la ayuda prestada a muchas mujeres en las mismas circunstancias.

Valoración:3menosmas

Bella
Hace más de 5 años

Para polida o podrida o algo parecido....que dices de bauza,no es el sitio ni el lugar, no tienes educación...mi mama siempre me decía "respeta y serás respetado"cosa que tu careces,piensa un poquito antes de opinar,no es difícil intentarlo,veras que no es difícil lo puede hacer todo el mundo,aunque te parezca imposible JAJAJAJAJAJAJA

Valoración:-1menosmas

Mª Teresa Riera Pastor
Hace más de 5 años

Terelu, el momotivo de mi comentario es para decirte que si te sirve de algo que te veo guapisima, es más me atrevo a decirte que te veo más juvenil, a mi personalmente me encanta

Valoración:9menosmas

vero
Hace más de 5 años

la verdad es que le queda mejor el pelo asi, esta muy guapa, animo!

Valoración:4menosmas

Guapisimaaaaaaaaa
Hace más de 5 años

Gracias Terelu, con tu gesto has ayudado a muchas mujeres, eres un ejemplo a seguir, ojala un día se pueda acabar con este asesino silencioso,estas preciosa aparta ya la peluca, y ojala la vida te sonrria, te hemos visto enfrentarte al cancer, enfrentarte a la maldita qui mio, verte días mejor, y otros mas apaga dita, pero enfrentarte y explicarnos mas o menos tu día a día, te doy mil gracias por no ocultar tu enfermedad, con o sin saberlo, has ayudado a muchas personas, muchas encendía la tele para ver si estabas o no, eres todo un ejemplo.

Valoración:10menosmas

polida
Hace más de 5 años

Terelu,estas guapissima,mes que amb l´altra tallat de cabells¡Vaja,crec veure per aqui a baix amb el nick de "Bella"a la fan irredenta de Bauça!¿ja te has sobreposat al disgustas de que no es possible que et faci cas,a no ser que baratis el genere?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2