Tom Hiddleston supera a Chris Hemsworth como actor «más caliente»

| Los Angeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
Foto de archivo del actor británico Tom Hiddleston, protagonista de "The deep blue sea".

Foto de archivo del actor británico Tom Hiddleston, protagonista de "The deep blue sea".

19-09-2011 | Efe

Más de 240.000 lectores de la revista 'Total Film' han apostado  por este desconocido intérprete y le han elegido el actor «más  caliente» por encima de nombres como el de Chris Hemsworth o Ryan  Gosling.

A pesar de llevar una larga carrera a sus espaldas, Tom Hiddleston  saltó a la fama hace poco más de un año, cuando interpretó al villano  'Loki', en la película 'Thor', protagonizada por Chris Hemsworth.  Poco después, Hiddleston hizo otra aparición estelar en la película  'The Avengers', cinta que le ha supuesto más de una alegría y mayor  reconocimiento popular.

Quizás hayan sido estos papeles los que hayan encumbrado a este  actor de 31 años a lo más alto de una lista en la que también estaban  Chris Hemsworth y Ryan Gosling, entre otros.

Tras conocer esta noticia, Tom no ha ocultado su satisfacción y ha  declarado: «Estoy absolutamente asombrado. A todos los que han votado  por mí: gracias. Ser nominado ya fue todo un honor pero esto pone la  guinda al pastel».

Pero la revista 'Total Film' también tiene espacio para otros  aspectos, y ha elaborado más listas relacionadas con el mundo del  cine, en donde destacamos a Kristen Stewart como «actriz más  caliente» y al trailer del 'Hobbit' como «trailer más caliente».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.