Fallece Josep Mascaró, el abuelo de Coca-Cola

| Vilafranca |

Valorar:
preload
Josep Mascaró, en una imagen de archivo.

Josep Mascaró, en una imagen de archivo.

27-02-2009

Josep Mascaró protagonizó en 2009 el anuncio de Coca-Cola.

07-08-2012 | Youtube

Josep Mascaró, conocido también como el abuelo de Coca-Cola, ha fallecido a los 105 años, tal y como ha informado el Ajuntament de Vilfranca en un comunicado. En esta nota, el consistorio señala que l’amo en Pep de Son Bats, como se le conocía en el pueblo, destacó siempre "por su vitalidad y buen humor, siendo una fisionomía mundialmente conocida y un personaje popular y querido por todo el mundo".

Hace unos meses, el pueblo de Vilafranca le rindió un homenaje y le dedicó una placa. Hoy a las 19.00  tendrá lugar las exequias en el tanatorio municipal y a las 21 horas el funeral en la  Església Parroquial de Santa Bàrbara.

En 2009, l'amo en Pep de Son Bats, como le conocían en el pueblo, protagonizó un anuncio de Coca-Cola que narraba el viaje que éste realizaba para encontrarse con un bebé que acababa de nacer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace más de 5 años

entrañable.mi pesame a toda su familia

Valoración:1menosmas

Joana Maria
Hace más de 5 años

No feia falta coneixer-lo a fons per saber que era una gran persona, sempre em va inspirar molta tendresa i molta proximitat al poble i sobretot als seus. Descansau en pau.

Valoración:4menosmas

joan
Hace más de 5 años

que descansi en Pau aquest homenet senzill, que amb aquesta senzillesa seva va arribar i emocionar a gent de tot el Mon. Avui ens ha deixat un símbol d´aquesta illeta nostra.

Valoración:22menosmas

ana
Hace más de 5 años

Descansa en paz era el abuelo de todos excelente anuncio, mi pesame a la familia.

Valoración:13menosmas

Bel
Hace más de 5 años

Excel-lent persona i una vida d'exemple a seguir! Villafranca ha perdut part del seu patrimoni! Descansar en pau l'amo En Pep.

Valoración:36menosmas

Maria de Palma
Hace más de 5 años

Mi más sentido pésame a la familia y al pueblo de Vilafranca. Con su ánimo y sonrisa inspiró a superarse a muchos abuelos (entre otros el mio)

Valoración:21menosmas

cati
Hace más de 5 años

Gràcies per aquell gran anunci que feres segur que tant Villafranca "el teu poble" com tot Mallorca és sent orgullós d'haver-te vist amb l'edat que tenies fer un enunci tan emocionant e impactant. Gràcies de tot cor!!! Poguem pregar mols d'anys per vos!!!

Valoración:50menosmas

Antonella
Hace más de 5 años

pues yo difiero del comentario anterior, pienso que fue un anuncio muy, pero que muy humano que demuestra de donde venimos y a donde vamos, descansa en paz!! para ese bebé que protagonizó el anuncio contigo será un orgullo recordarte, como lo es para nosotros

Valoración:40menosmas

Joan Socias
Hace más de 5 años

Un producte més de la societat de consum i el marketing. Descansi en pau s'ho mereix.

Valoración:-59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1