Kyril de Bulgaria disfruta un año más del mar en Mallorca

| Mallorca |

Valorar:
preload
Kyril se prepara para realizar kitesurf.

Kyril se prepara para realizar kitesurf.

07-08-2012 | pedro prieto
Kyril de bulgaria en la playaKyril de bulgaria en la playaKyril de bulgaria en la playaKyril de bulgaria en la playaKyril de bulgaria en la playa
Kyril de bulgaria en la playa

El príncipe de Preslav, Kyril de Bulgaria, hijo de Simeón II  de Bulgaria y Margarita Gómez-Acebo, y ex marido de la mallorquina Rosario Nadal, se encuentra en la Isla en compañía de sus hijos Mafalda, Olimpia y Tassilo. Durante el día de ayer, Kyril dedicó gran parte de la jornada a practicar su deporte favorito, el kitesurf. Al llegar a la playa prepararon rápidamente todos los aparejos y se hicieron a la orilla.  Sobra decir que Kyril mucho más curtido en esta modalidad, demostró gran habilidad y destreza sobre la tabla, ofreciendo unos espectaculares giros y demostrando una perfecta forma física. Durante hora y media, de manera incansable, le vimos recorrer de un  extremo a otro de la playa, donde azotaba el fuerte viento.

Nos comentó Kyril, que «practico el kitesurf desde hace unos diez años, que fue cuando comenzó esta actividad». Señaló que «se ejercita mucho las piernas, abdominales, bíceps y hombros», y que, «si tengo tiempo, suelo practicar este deporte entre hora y media y dos horas». Respecto a los saltos y piruetas, añadió «hay que saber calcular la distancia y buscar el momento propicio en que la ola te va a ayudar». Por otro lado, el ex marido de Rosario Nadal no achacó el retraso del inicio de sus vacaciones a las Olimpiadas, que se celebran en Londres que es donde él vive, «sino al trabajo que he tenido, que me ha obligado a retrasarlas».

A Rosario no la vimos,  ni por supuesto a su ex novia Cristina Tuñón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dolors
Hace más de 5 años

GUAPO,GUAPO,Y GUAPO

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1