El mallorquín que se hizo pasar por príncipe pide perdón

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Jacinto Rosselló.

Jacinto Rosselló.

23-07-2012 | Vanitatis

El mallorquín Jacinto Rosselló Solivellas, que se hizo pasar durante 20 años por príncipe, pide perdón a través de una entrevista concedida a la revista Vanity Fair. Asegura estar pagando ahora todo daño que ha provocado. "He arriesgado mucho. Por eso Dios me ha castigado. A todo cerdo le llega su San Martín (...). Yo tengo sentimientos, no soy un ogro que lo ha premeditado todo fríamente. No pasa un sólo día sin que me arrepienta de muchas de las cosas que he hecho", confiesaal mismo tiempo que desvela que está  gravemente enfermo.

Rosselló dice que la enfermedad que tiene es un castigo de Dios. Además justifica su mentira debido a la traumática infancia que vivió. "Se metieron tanto conmigo por cómo era que tuve que hacerlo". Ahora, "no puedo comer, el disgusto es... ¿Qué voy a hacer ahora que me han destapado? ¿Dónde trabajaré ahora? La gente me señalará por la calle y a mi madre, mi abuela (...). No he ahorrado nada, he vivido muy bien. Tendré que poner todos mis bienes a la venta y exiliarme como Urdangarin. Tanto tiempo gastado, tanto esfuerzo y dinero, ¿Para qué?", confiesa a la publicación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

The Joker.
Hace más de 5 años

Yo lo hubiera confundido con Bin Laden !!!

Valoración:2menosmas

bon dia
Hace más de 5 años

Se me ha ido el santo al cielo ¿pero y este quien es?

Valoración:6menosmas

PEP
Hace más de 5 años

No hem fas cap pena coio que ets un coio.

Valoración:11menosmas

xisco
Hace más de 5 años

Para D Armario, no confundas la basura (se de que hablo, este personaje es de mi pueblo) con los miles de votantes del PP. Si te quieres dedicar a la politica, te has equivocado de noticia.

Valoración:-8menosmas

D Armario
Hace más de 5 años

Poca vista tuvo,como pepero mallorquin hubiera tenido mas futuro tiene hasta las pulseritas...

Valoración:13menosmas

Rafa
Hace más de 5 años

Que falsa es esta noticia! No me creo nada de lo que dice, y lo dice para quedar bien. Este hombre és mi nuevo idolo

Valoración:-9menosmas

aina
Hace más de 5 años

El "periodista" que ha escrito este artículo se puede dedicar a coser zapatos porque se ha lucido.

No diu res!

Valoración:20menosmas

palma1964
Hace más de 5 años

¿Esto es una noticia? Un fantasmilla mas…hay peores que este… presumiendo…viviendo a crédito…coches de alta gama…pisos y chalets de lujo y luego poniendo 6 euros de gasolina en monedas…de risa…España va bien…

Valoración:17menosmas

josep tomeu
Hace más de 5 años

ESTA ES LA FORMA DE PENSAR DE MUCHOS MALLORQUINES. PARA MUESTRA BASTA UN BOTON. SE CREEN PRINCIPES DE SANGRE AZUL. Y TERMINAN POR SER UNOS VULGARES ESTAFADORES MORALES.

Valoración:-15menosmas

dolors
Hace más de 5 años

Muchomorro .com. Si a todos a los que se han metido con nosotros tubiéramos que inventarnos un pasado,presente y futuro, abría muy buenosnovelistas. Yo no sé porqué se metían con él, yo se porque se metían conmigo, todo te ha de hacer más fuerte, perto no inventar nada.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2