Cameron en Pollença

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El primer ministro británico, David Cameron, y su mujer Samantha, tomando un café en una población mallorquina.

El primer ministro británico, David Cameron, y su mujer Samantha, tomando un café en una población mallorquina.

14-08-2012 | Reuters

El primer ministro del Reino Unido, David Cameron, y su esposa Samantha se encuentran en Mallorca de vacaciones.

A medida que avanzaba la jornada ayer martes, el comentario en el centro de Pollença no era otro. David Cameron, el primer ministro del Reino Unido, había estado tomando un café por la mañana en la terraza del Club Pollença. Lo hacía acompañado por su esposa Samantha y su familia con quienes pasará una semana de vacaciones en la Isla. Cameron y su familia prepararon las maletas para disfrutar de unos tranquilos días en Mallorca nada más concluir los Juegos Olímpicos.

Llegaron a Palma el lunes en un vuelo de la compañía low cost Ryanair, en el que también viajaba Mel, una de las ex Spice Girls, que actuaron en la clausura de las Olimpiadas.

El político y su mujer tomaron un café, un cortado y una copa de agua pasando totalmente desapercibidos por los parroquianos y quienes pasaban por la terraza.

Las imágenes muestran un cuidado trato y la complicidad de la pareja quien sonríe, sin molestarles el ser fotografiados, lo que hace suponer que el primer ministro posaba para un fotógrafo de su confianza, ya que no hay ninguna dando un paseo o dirigiéndose al coche, mirando las tiendas o de escoltas impidiendo realizar estas fotografías, algo habitual en estos casos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

santiago rigo
Hace más de 5 años

Este otro politico se va a la otra punta de la isla no a punta ballena, la calle de la verguenza turistica balear, con total connivencia de los maravillosos politicos que tenemos en nuestro GOVERN BALEAR. me gustaria saber si el SR CAMERON se ira alguna de estas noches a tomarse una copita, a orinar por los arboles,a gritar a las 4 h de la madrugada por las calles adyacentes, molestando a los vecinos que intentamos dormir, y asi de esta manera se dara cuenta del turismo ELEVADAMENTE CULTURALIZADO que pulula por magalluf, o sea lo que realmente son y como se comportan sus compatriotas cuando salen de sus islas britanicas. yo al sr cameron le recomendaria que el año que viene vuelva a nuestra isla, y que se hospede en el hotel flamboyan en pleno corazon de punta ballena y que le den una habitacion que de lo mas cerca de la calle punta ballena, y debe de dormir con las ventanas y puertas abiertas, y oir los CANTICOS PATRIOTICOS A LAS 5 horas de la mañana.

Valoración:-1menosmas

tomeu
Hace más de 5 años

El problema de punta ballena, el del arenal, el de malorca en general, no es de Cameron es de las leyes que hacen los politicos españoles, que permiten todo al delincuente y el ciudadano normal esta indefenso, ahi reside el problema, en austria, en letonia, en turquia, en francia, etc no se concibe un panorama como el de punta ballena, las leyes son claras y la policia gracias a las leyes que les protegen energica. pero aqui ya lo vemos: para expulsar a un invasor inmigrante, delincuente con 300 detenciones es imposible.

Valoración:0menosmas

Marc
Hace más de 5 años

Sería interesante que les diese a sus compatriotas borrachos que vienen a Mallorca una lección de "balconing" ó bien pasar por los hospitales a pagar las facturas pendientes de las curas de los mismos.

Valoración:3menosmas

Jo
Hace más de 5 años

Podrían pasar por Punta Ballena para ver las desgracias que hacen los jóvenes de su país.

Valoración:12menosmas

Mes Informació
Hace más de 5 años

La terraza es la del club Pollença.

Valoración:1menosmas

ciutadà sentit comú
Hace más de 5 años

Es una publicidad muy buena para Mallorca, cuyo 30% del turismo es británico. Además gratuita no como la del yerno de Urdangarin que cuesta este año un millón setecientos mil euros a los balears.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1