Tamara nos presenta a su tercera hija, Valentina

| Madrid, España |

Valorar:
preload
Foto que la cantante Tamara ha publicado junto a su hija Valentina.

Foto que la cantante Tamara ha publicado junto a su hija Valentina.

15-08-2012

La cantante no se ha hecho esperar y nada más ser dada de alta ha  posado ante los medios para presentarnos oficialmente a su pequeña  Valentina, el nuevo miembro de su familia.

Tamara dio a luz la pasada semana, concretamente el 9 de agosto en  la clínica Corachan de Barcelona, pero no ha sido hasta el pasado  martes cuando ha hecho la presentación ante los medios.

Sin embargo, ya conocíamos que la pequeña Valentina había nacido,  puesto que la propia Tamara anunció la llegada de su bebé a través de  su cuenta de Twitter.

«Ya nació Valentina, somos los papás más felices del mundo.  Nuestra princesa es preciosa. Gracias por vuestras felicitaciones.  Besos», escribía Tamara a todos sus seguidores el pasado 9 de agosto  en Twitter.

Todos los demás detalles los aportaron los allegados a Tamara y su  familia en las redes sociales, quienes contaron que la pequeña había  pesado 2 kilos 900 gramos y que había nacido por cesárea.

Pero tanto dato no atenuó las ganas de conocer a Valentina, quien  posó ante las cámaras de lo más tranquila en brazos de su madre y  junto a su padre Daniel y sus hermanos Daniella y Leandro.

Así pues, Tamara estrena una nueva etapa de lo más radiante  dándonos la feliz noticia y mostrándonos de la llegada de esta  pequeña, Valentina, su tercera hija.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raul
Hace más de 5 años

jajaja, me parece que si que lo soy jajaja

Valoración:1menosmas

Carles
Hace más de 5 años

al 1 comentario sólo dos palabras...XENOFOBO Y MISOGINO

Valoración:-3menosmas

mami
Hace más de 5 años

raul eres un impresentable, me parece genial que tenga a su tercer hijo, yo tengo tres, no soy gitana, ni mestiza como dices tú, y aunque lo fuera tampoco viene a cuento, quizás es envidia porque tú no le das a la "matraca"????

Valoración:12menosmas

raul
Hace más de 5 años

madre mia estos no paran de darle a la matraca, parecen como los gitanos que tienen 20 hijos, bueno ella parece mestiza por el padre que tiene.....hay la payaaa....en la solea te espero, jajaj

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1