La Reina acudirá el jueves a la celebración del Aniversario de Proyecto Hombre Baleares

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La Reina Sofía, durante su estancia de este verano en Palma.

La Reina Sofía, durante su estancia de este verano en Palma.

08-08-2012 | Joan Torres

La Reina, Doña Sofía, acudirá el próximo jueves a las 19.00 horas, a la celebración del XXV Aniversario de Proyecto Hombre Baleares (PHB), que tendrá lugar en el parque anexo a su nueve sede en Son  Morro (Palma) que «aunque está inacabada» simboliza poder «centralizar» el trabajo de la entidad, «tanto el pasado como los proyectos futuros», según ha explicado su presidente, Tomeu Catalá.

Las obras del edificio están al 19% pero según informaron en rueda de prensa esperan que entre septiembre y octubre se puedan relanzar y que para el final del primer semestre de 2014 ya puedan trasladar la comunidad terapéutica y los centros de día.

Su nueva sede está en la calle Projecte Home Balears en el polígono de Son Morro, que se encuentra delimitado entre esta calle y el camí Salard. Según han informado aunque el traslado empiece en 2014, no será hasta 2017, cuando las obras puedan darse por concluidas.

En un comunicado, Catalá señaló que para ellos «es un acto muy significativo» ya que tras 25 años «hay una historia de mucho esfuerzo y trabajo», de «altibajos y éxitos» y, sobre todo, «de mucha ilusión por ayudar a que las personas que padecen un problema de adicción recuperen su vida».

La apertura de puertas será a las 18.00 horas, momento en el que se habilitarán varios espacios lúdicos con talleres, concursos y juegos para niños, carpas de información de programas terapéuticos y una exposición fotográfica y audiovisual de la historia de PHB, así como otras actividades.

A las 19.30 horas tendrá lugar el acto central y a las 20.30 horas  el acto de clausura y una merienda. Según estiman, esperan cerca de 2.000 personas entre familias, usuarios, voluntarios, trabajadores, empresarios, hoteleros y amigos de PHB.

En el acto central participarán un usuario, un exusuario dado de alta y un familiar. Además, en la velada intervendrán un conjunto musical de jazz y música clásica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elrelicariojanofuma
Hace más de 5 años

Es marevellós veure a la Get Set envoltar i ajudar -mitjensant festes sopars i demès saraus, aquest projecta que impulsà desde el poble el Sr. Bisbe ûbeda - en pau descansi- i que ara està envoltat de gent guapa i per supossat de gent recuperada pero es curiós aixó de la gent guapa i de la get-set que envolta -tambè- aquestes cel.lebracions aquest modélic i eficaç projecta que impulsà D.Teodoro. Tot sigui per seguir fent bona feina i per que no sigui mai necesari seria señal de que nigù fuma porros ni te necesitat de prendre alcuol ni latres susutàncies que proporcionen els narcotraficants -avegades genteta de guante blanco i cumplidors.

Valoración:-1menosmas

el relicario
Hace más de 5 años

Tomeu molts d'anys per Sant Bartomeu i per l'anivesary pero tambè molt d'ull a no morir d'exit. Vosté ja m'enten.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1