Belén y Fran se reconcilian en Menorca

Menorca |

Valorar:
preload
Fran y Belén embarcaron el lunes en un velero en el puerto de Maó para poder conocer Menorca desde el mar.

Fran y Belén embarcaron el lunes en un velero en el puerto de Maó para poder conocer Menorca desde el mar.

27-08-2012 | J. Bagur
Belén y Fran se reconcilian en MenorcaBelén y Fran se reconcilian en Menorca

La historia de amor de idas y venidas que vive el matrimonio formado por Belén Esteban y Fran Álvarez, parece haber encontrado la tranquilidad y el sosiego que buscaban en aguas menorquinas.

Después de anunciar la reconciliación de su última bronca con un beso ‘twitteado’ en el aeropuerto de Barajas, la pareja se  ha escapado a Menorca para poder pasar, por fin, unos días solos y muy juntos. Así que el culebrón amoroso de la ex del torero Jesulín de Ubrique,  tiene ahora a Menorca como escenario y la Isla se cuela, por tanto, en los programas que analizan con lupa cada paso que da esta madrileña.

De momento, y a su llegada al aeropuerto de Menorca el pasado sábado, todo fueron besos y arrumacos, según explican los testigos del aterrizaje. Las muestras de cariño entre Belén y Fran siguieron ayer, en el puerto de Maó, antes de que embarcaran en el velero en el que van a recorrer, durante las próximas jornadas las calas de aguas cristalinas.

La reconciliación pinta asegurada y así lo desea también el mánager de la colaboradora de Telecinco, Toño Sanchís, que cuenta que «yo ya les he dicho que así no pueden seguir, y creo que mis palabras han sido bien recibidas».

Se suele decir que unas sesiones de baños en aguas menorquinas ayudan a ver los problemas de otra manera, así que seguiremos atentos a los próximos capítulos de esta historia de dos.

· A.H.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallorquina i balearica
Hace más de 6 años

Joestimlomeu, el teu comentari es del millor que he llegit darrerament!! cuanta rao tens

Valoración:0menosmas

Joestimlomeu
Hace más de 6 años

Menorca no es lloc per aquesta dona. En fi, perque ella ho entengui, en castellà diuen: "No es la miel para la boca del asno"

Valoración:2menosmas

tito
Hace más de 6 años

jajajajajajaajjjjj,valla bragetazo que dio con el torero,jejjjjjj

Valoración:0menosmas

vamos bien
Hace más de 6 años

La princesa del pueblo? que pueblo?? sera del pueblo de los chismosos y ordinarios como ella que viven de las desgracias de los demas , no de otro.

Valoración:2menosmas

Antonella
Hace más de 6 años

vivendo en Mallorca nos cruzamos sobre todo en verano con muchos frikies como estos, yo realmente no me preocupo ni de mirarlos a la cara!! yo admiro a quien ha hecho algo digno de ser admirado y estos personajillos....

Valoración:5menosmas

observadora
Hace más de 6 años

no habia nada mas importante que esta noticia para publicar en el U.H.pues si que estamos mal en españa solo chusma y basura

Valoración:5menosmas

ZORRO
Hace más de 6 años

QUE BIEN ESTO NO ME LEJABA DORMIR POR LA NOCHE MAÑANA IRE AL PARO MAS TRANQUILO CON LA MENTE EN BLANCO CONTENTO DE VIVIR EN ESTE PAYS DE MARAVILLA ESPERANDO EL SALVAME DE LUJO EN LA TELE....YA NO LA TENGO EL BANCO SE LA LLEVO....

Valoración:7menosmas

MJ
Hace más de 6 años

Qué pena la verdad, y pensar que hay más de un seguidor en el programa" Salvame"...vamos sin palabras. Esta petarda vive de ésto, del cuento, ahora me junto, ahora me separo, ahora hablo de mi ex, ahora denuncio a no se quién, y sí así a lo tonto va comprándose chalets y veraneando, mientras cualquier otro currito español se las ve y las desea para llegar a fin de mes trabajando toda la semana. Petarda:Que sí estás ahí que no te quede duda es por ser la ex de Jesulín, no por tus logros guapa(irónicamente)".

Valoración:11menosmas

asco
Hace más de 6 años

CHUSMA

Valoración:11menosmas

Expañol
Hace más de 6 años

Este es un claro ejemplo de como nos ven en Europa. Ordinarios, mentirosos, vagos, fiesteros, poco o nada serios, derrochadores etc. etc. etc.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2