Los hijos de los duques de Palma vuelven a su antiguo colegio en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los duques de Palma con sus hijos, en una foto de archivo.

Los duques de Palma con sus hijos, en una foto de archivo.

31-05-2009 | Nuria Rincón

Los pequeños de los Duques de Palma han vuelto al cole. Tras  disfrutar de unas escondidas vacaciones en el País Vasco francés, los  pequeños Miguel e Irene han iniciado el curso escolar en el Liceo  Francés, el mismo centro donde estudiaron antes de mudarse a Estados  Unidos. 

A pesar de que Iñaki Urdangarín ha pedido una excedencia temporal  en Telefónica y la Infanta Cristina ha retomado su trabajo en  Barcelona, ha sido precisamente la hija del Rey quien se ha ocupado  de recoger a sus hijos al terminar su primer día de clases. 

Para ello, la Duquesa de Palma ha utilizado su antiguo coche  particular, el mismo que utilizaba en sus días de soltera, porque hay  que recordar que ahora Iñaki y Cristina han decidido llevar un plan  de vida marcado por la austeridad. 

De hecho, tras su regreso de Washington, donde residían por el  trabajo de Urdangarín, la familia, contra todo pronóstico, no se ha  instalado en la mansión de Pedralbes, que alquilarán, sino que  comenzarán una nueva vida en una casa a las afueras de Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joestimlomeu
Hace más de 5 años

Vull que la Rambla torni a esser la Rambla. M'emprenya saber que a part del titol de Duc de Palma, ens ha estafat una doblerada. Pareix que estam a un altre segle on els nobles feien el que volien amb el poble!! O es que aquest curtarro de gambals s'ho pensava?? Gentussa es lo que sobra.

Valoración:-2menosmas

Carlota
Hace más de 5 años

Bonic país aquest en el que els nets del rei estudien en el liceu del país del costat. Mentre els seus pares ens roben.

Valoración:1menosmas

sergi mateo
Hace más de 5 años

Pues precisamente el Liceo Francés no es un colegio "austero" y además, no solo pagando mucho dinero consigues inscribir a tus hijos allí, hay que cumplir una serie de requisitos.

Valoración:4menosmas

anticorrupcion
Hace más de 5 años

En Cataluña tendrian que hacerlos "PERSONAS NON GRATAS" hasta que devuelvan todo lo "presuntamente" robado. Y tendriamos que votar para que la Caixa despidiera a la infanta ,no tenemos que pagar un euro más a alguien solo por ser quien es y además con los beneficios que la Caixa hace de nuestros dineros allí depositados.TODOS LOS ESPAÑOLES TENEMOS QUE SER IGUALES.

Valoración:18menosmas

miriam
Hace más de 5 años

Se nota que están muy bien asesorados y siguiendo la hoja de ruta que les marcan la flota de abogados que tienen a su disposición.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1