Carolina Cerezuela y Carlos Moyá quieren «muchos más niños»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en una foto de archivo.

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, en una foto de archivo.

29-09-2011 | Miguel Angel Pizarro

Mantienen una sólida relación que se afianza día a día y gracias a  ello se han convertido en una de las parejas más admiradas de la  socialitè española. Ya tienen una hija en común y en tres meses, si  todo transcurre con normalidad, verán la cara de su segundo bebé.  Pero aquí no termina la cosa, porque lejos de plantarse Carolina  Cerezuela y Carlos Moyá quieren tener muchos más niños.

Así lo expresaron el pasado jueves en el Club de tiro de Madrid,  lugar en el que el tenista recibió el premio «Nexo» por su  trayectoria profesional. Sin duda, un galardón muy especial para  alguien que nos ha dejado muchas alegrías y momentos inolvidables en  las canchas de tenis de todo el mundo.

«Es un honor para mí que después de unos años retirado la gente se  acuerde de mí y para mi estas muestras de cariño son muy bonitas y  las tengo muy en cuenta, y las valoro mucho», señalaba Carlos.

Como era de esperar, Carolina Cerezuela no quiso perderse este  momento tan importante para su marido y le acompañó sin separarse ni  un momento de él mostrando la mejor de sus sonrisas.

En esta ocasión, Carolina eligió un impresionante vestido negro de  noche en el que podíamos apreciar su ya avanzado estado de gestación.  Y es que la actriz ya se encuentra en su sexto mes de embarazo y,  previsiblemente, en diciembre de este año dará a luz a su segundo  hijo que, como ya anunció por Twitter hace unos meses, será niño,  algo que a Carlos le encanta aunque ya ha admitido que no le  importaría tener otra niña en el futuro.

«Sinceramente me daba lo mismo que fuera niña o niño con la  maravillosa experiencia que tenemos con nuestra hija. En algún  momento si quería un niño, pero como planeamos tener más pues ahora  te aseguras el tiro digamos, pero no me importaría tener otra niña,  es una maravilla la hija que tenemos y la experiencia está siendo muy  bonita», apuntó.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.