Shakira y Piqué serán padres de un niño

| Barcelona |

Valorar:
preload
Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo.

Shakira y Gerard Piqué, en una imagen de archivo.

19-04-2011 | Efe

La cantante colombiana Shakira confirmó a la televisión alemana RTL que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño, informó hoy la cadena en un comunicado.

«Sí, será un niño», aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons y grabada ayer en Barcelona. Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: «Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!».

La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena.

«Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos», declaró.

Además, la artista aseguró que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable. «Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor», dijo.

La cantante fue obsequiada por Kons con un osito de peluche para su bebé y ella estampó su firma en varios modelos que ha lucido durante su gira y que serán subastados durante el maratón benéfico los próximos 22 y 23 de noviembre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Futbolista o hotelero.
Hace más de 5 años

Felicidades. Dicho esto, otro niño con suerte, ya ha nacido con la hipoteca pagada, irá a los mejores colegios del mundo, la mejor universidad, tendrá asiento predilecto en el Nou Camp, buenas vacaciones en su casa de Ibiza, tertuliano en progamas de salsa rosa y así un largo etc. Mientras nuestros estudiantes de élite tendrán que irse a Alemania , si es que pueden, porque en España o eres un buen futbolista o hotelero o tú futuro eta sentenciado a la amargura.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1