Los duques de Alba celebran su primer aniversario de boda

| Sevilla |

Valorar:
preload
La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y Alfonso Díez Carabantes, en el momento de contraer matrimonio hace ahora un año.

La duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, y Alfonso Díez Carabantes, en el momento de contraer matrimonio hace ahora un año.

05-10-2011 | Efe

Ya ha pasado un año desde que se celebrara la que fue la boda del  año, cuando Doña Cayetana se enfrentó a sus hijos y se salió con la  suya contrayendo matrimonio con el funcionario Alfonso Díez, su nuevo  amor.

Es el plato fuerte que dedica 'Hola' en su portada esta semana, la  pareja posa feliz en el Palacio de Dueñas, el escenario donde se  dieron el 'sí, quiero' hace un año y cuando empezaron esta nueva  etapa juntos.

Los duques de Alba aprovechando la ocasión, reciben en exclusiva a  la revista  y protagonizan un gran reportaje y una excepcional  entrevista donde cuentan que su vida desde entonces es de lo más  emocionante.

«Cayetana es una caja de sorpresas. Y tiene todos los resortes,  reúne todos los géneros: Si lo lleváramos al terreno del cine, sería  una del Oeste, una de romanos, una comedia, un drama... Y una de  aventuras», cuenta Alfonso, quien asegura que sigue siendo el mismo  hombre que hace un año, pero que tiene «mucha ilusión».

Y es que parece que fue ayer cuando protagonizaron uno de los  momentos más divertidos de su gran día, cuando salieron a posar ante  cientos de personas y decenas de fotógrafos que esperaban a las  puertas del Palacio de Dueñas para felicitar a los recién casados,  pareja que no dudó marcarse un baile al son de una rumba entre  vítores y aplausos.

Desde entonces no ha dejado de retumbar el comentario de que  supuestamente este matrimonio se acordó por interés, algo que Alfonso  no tiene ningún problema en aclarar: «Con mi forma de ser, es  imposible estar con alguien por interés. Valoro mucho mi libertad, el  estar con quien yo quiero y el no aceptar nada de quien yo no quiero.  Soy muy difícil en ese sentido, y cuando hay algo que no lo veo  claro, tomo las de Villadiego».

Aún así, en este primer año de casados les ha dado tiempo de  aprender tanto del uno del otro, como cualquier pareja de enamorados.  «¿Que qué he aprendido de mi mujer? Cayetana es una escuela de vida.  De ella se aprende todo», cuenta Alfonso. Mientras que la duquesa replica: «Alfonso tiene un carácter fuerte. Y yo también. Pero  prefieron un hombre de carácter a uno que me diga amén a todo».  ¿Pueden ser más complementarios?

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CospedalPP la PIADOSA
Hace más de 5 años

No comprendo ese matrimonio sin poder cumplir es hobre se deb artar de PA...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1