Mila Kunis, coronada como «la mujer más sexy»

| Los Angeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
La actriz Mila Kunis, durante la 83 entrega de los premios Oscar.

La actriz Mila Kunis, durante la 83 entrega de los premios Oscar.

13-03-2011 | Efe

Sus rasgos fuertes y marcados le ocasionaron más de una burla  durante su infancia pero hoy esta joven de 29 años ya no tiene miedo  y pisa con fuerza pasando por encima de bellezas como Rihanna o  Jennifer Lopez y encumbrándose como la mujer más sexy de este  planeta.

Al menos así lo ha afirmado la revista Esquire en su próximo  número de noviembre. Y es que la publicación ha elegido a Mila para  ocupar su portada refiriéndose a ella como la «mujer más sexy que  existe actualmente sobre el Planeta Tierra».

Y la verdad que a juzgar por la imagen que nos presenta la revista  no podemos objetar nada al respecto, porque Mila no puede aparecer  más sexy con unos ajustados pantalones de cuero que marcan su cintura  de avispa y dejan al descubierto su espalda.

Además, el interior de la publicación, que saldrá a la venta el 8  de octubre, promete sorprendernos aún más con un amplio reportaje  fotográfico en el que podremos ver a la actriz luciendo los mejores  modelitos de ropa interior.

Hasta hace unos años, Mila Kunis era toda una desconocida pese a  que se inició en la industria del cine con apenas 12 años pero  afortunadamente su papel en la exitosa Cisne negro nos descubrió a  una prometedora intérprete a la que todavía le queda mucho por decir  y mucho por hacer. Prepárense porque el 'terremoto Mila' no ha hecho  más que comenzar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alexis krause
Hace más de 4 años

te quiero conocer

Valoración:0menosmas

Jensen
Hace más de 4 años

la «mujer más sexy que existe actualmente sobre el Planeta Tierra». Para llegar a esta conclusión, tienen que votar todos los habitantes del planeta Tierra, y se tienen que presentar todas las mujeres del planeta Tierra para ser votadas. La culpa de estas valoraciones tan estúpidas la tiene el perfil de los votantes de este tipo de encuestas, gente joven que sólo conoce a unos pocos actores o actrices que han aparecido en los últimos años.

Valoración:5menosmas

sí?
Hace más de 4 años

De que sea simplemente bonita, a que sea la más sexy... O estos premios están amañados o el jurado necesita redefinir sus gustos.

Valoración:-2menosmas

lluis
Hace más de 4 años

A mi, m'agrada. Com diría en Xesc Forteza: Está per mujiarí xicolati, ó per fer'hi sopes (amb llet, ó sense).

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1