La baronesa Thyssen se presenta por sorpresa en el hospital para conocer a su tercer nieto

| Madrid |

Valorar:
preload
Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en una imagen de archivo.

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, en una imagen de archivo.

19-04-2012 | ALBERT OLIV

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han sido padres por tercera vez. La nuera de la baronesa Thyssen dio a luz a un niño a las 09.30 horas de ayer, que ha pesado 3,320 kilos, según figura en el parte médico remitido por el Hospital Ruber Internacional. Al parecer la baronesa Thyssen se presentó por sorpresa en el hospital para conocer a su tercer nieto. Aunque finalmente no lo conoció y sólo pudo ver a su hijo.

Blanca Cuesta, que fue atendida por su ginecólogo, el doctor Luis Ignacio Recasens Sánchez, se encuentra en perfecto estado, al igual que el recién nacido.

El nacimiento coincide con la celebración del 20 aniversario de la inauguración del Museo Thyssen Bornemisza de Madrid, acto que se celebró oficialmente el pasado lunes y al que, a pesar de la invitación de la baronesa, el matrimonio no asistió.

Borja Thyssen, de 31 años, y Blanca Cuesta, de 38, se casaron en una finca de Cabanillas del Monte (Segovia) en 2007, una boda a la que no asistió la baronesa.

Tienen dos hijos: Sacha, de 4 años, nacido el 31 de enero de 2008, y Eric, de año y medio, nacido el 5 de agosto de 2010.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jaume
Hace más de 5 años

voy a girar la página a ver si encuentro alguna noticia más interesante

Valoración:2menosmas

tito
Hace más de 5 años

Y yo con estos pelos,,,jajajajaj

Valoración:1menosmas

Una abuela
Hace más de 5 años

Pues a mí me la reparanfanfinfla.Partida de impresentables.

Valoración:10menosmas

crisis?... what crisis?
Hace más de 5 años

Y con la cuenta corriente que tienen, podrían parir cuatrocientos hijos más. (y cuatrocientas veces que nos darían la tabarra los medios de comunicación)

Valoración:11menosmas

PEPITO
Hace más de 5 años

Me la bufa!

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1