Los integrantes de la selección balear de lucha, encabezada por Vicente Lillo y Moisés Sánchez posan a su llegada a la Isla con los trofeos y medallas que acumularon los deportistas, la federación balear y el Club Budokán, la gran referencia estatal. | J. Lladó

TW
1

La selección balear de lucha demostró una vez más que el medallero de los Campeonatos de España absolutos, celebrados este fin de semana en Barcelona, son cosa suya. El grupo dirigido por Vicente Lillo y Moisés Sánchez acaparó los podios, adueñándose de cinco títulos individuales de la mano de Elvis Balle (Grecorromana, 55 kilos), Fran Sánchez (Libre, 55 kilos), Agustín Sánchez (Libre, 60 kilos), Sara Sánchez (48 kilos) y María del Mar Serrano (51 kilos). De la misma forma, el Club Budokán se coronó campeón de España por equipos en Grecorromana y Libre Olímpica, mientras que, por federaciones, Balears fue bronce en ambas disciplinas.
Las platas llegaron de la mano de Ismael Navarro, Juanjo González y Toni Cabot, y los bronces cayeron del lado de Karima Sánchez, Àlex García, Cristian Cruzado, Manolo Ortiz, Juanjo González y Manolo Puertas.