Demi Moore acalla rumores reapareciendo en un acto público

| Nueva York |

Valorar:
preload
La actriz Demi Moore ha vuelto a aparecer en público tras su divorcio de Aston Kutcher.

La actriz Demi Moore ha vuelto a aparecer en público tras su divorcio de Aston Kutcher.

18-10-2012 | US Today

Es probable que por fin haya dado la cara para que paren de hablar  sobre su estado de salud, su ánimo y su vida. La actriz ha  permanecido en la sombra desde principios de año, pero decidida a  demostrar que se encuentra perfectamente ha reaparecido en un acto en  Nueva York.

Sorprendentemente parece que este aislamiento ha hecho que Demi  Moore vuelva más radiante que nunca. El pasado miércoles la ex mujer  de Ashton Kutcher volvía a posar sobre la alfombra roja en una gala  benéfica en Nueva York.

Lo cierto es que ha sido una aparición verdaderamente  imprevisible, puesto que aún se sigue hablando de que Demi está  sumida en una gran depresión. De hecho, la actriz ha sido la  protagonista esta semana de la revista People precisamente por esta  razón, puesto que sus allegados aseguran que está hundida y que no  acaba de superar que Ashton Kutcher ha recuperado su vida al lado de  Mila Kunis.

Y así, totalmente armada de valor, con una figura envidiable, un  rostro radiante y una sonrisa comedida reaparecía Demi Moore en la  vida pública, tras haber estado aislado desde el pasado mes de enero,  tras sufrir un colapso por haber ingerido más gas de la risa de la  cuenta cuando se divertía junto a su hija Rummer en una fiesta con  los amigos de ésta.

Desde entonces, la conocidísima actriz ha permanecido aislada del  exterior, sometida a rehabilitación por desorden alimenticio y en  tratamiento para superar su depresión.

Esta historia es larga, son muchos años de matrimonio que  trágicamente acabaron con una infidelidad justo cuando cumplían 6  años de casados. Esto dejó tan 'tocada' a Demi Moore que no es  extraño que le haya costado y que todavía no se haga a la idea de que  esté acabada esta relación por la que tanto luchó.

Aún así, y aunque no se cansen de repetir que la actriz está  hundida, y que no consigue salir del hoyo. Demi Moore ha demostrado  que puede volver a pisar una alfombra roja y brillar ante las  cámaras, otra vez.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.