El mallorquinista Sergi Enrich trata de obstaculizar un despeje de la zaga del Denia, ayer, en Son Bibiloni. | J. Lladó

TW
0

Mallorca B 1

Denia 1

MALLORCA B: Nauzet (2), Ximo (2), Kevin (2), Truyols (2), Ramón (2), Javi Castellano (2), Pereira (2), Pina (2), Sergi (1), Tejera (2) y Xisco (2).
Cambios: Nacho (2) por Sergi y Jaime (1) por Tejera.

DENIA: Iván Vidal (2), Aceitón (2), Seco (2), Mendoza (2), Pepín (2), Juan Carlos (2), Manolo Bueno (2), César Remón (2), Dani Fernández (2), Borja (2) y Jorge (2).
Cambios: Jordi Vinuesa (1) por Pepín, Dani González (1) por Juan Carlos y Gerica (2) por Jorge.

Àrbitro: Rebollo López (1). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Sergi, Tejera, Xisco, Truyols, Ramón, Jaime y Nacho y a los jugadores visitantes Aceitón, Manolo Bueno, Juan Carlos, Seco y Jorge.

Goles:
1-0, minuto 68, Nacho.
1-1, minuto 89, Manolo Bueno.

El Mallorca B dejó escapar dos puntos en el último minuto de un partido que tenía controlado y en el que fue muy superior.
El Denia salió con fuerza y en dos minutos dispuso de dos claras oportunidades para marcar. Pero el partido cambió tras un choque entre Pepín y Ximo, en el tercer minuto, que acabó con el jugador visitante sustituido por una contusión en la cabeza.
Desde ese minuto, el filial bermellón hizo méritos para adelantarse en el marcador, aunque sin suerte. Sergi dispuso de dos aciones clarísimas, mientras que Pina, en el minuto 12, remató un balón cedido por Sergi que se estrelló en la cruceta exterior de la portería defendida por Iván Vidal. En el último minuto de la primera parte, fue Tejera el que tuvo el gol en sus botas. Tras una buena acción personal dentro del área, su remate dio en la base del poster.
El inicio de la segunda parte fue muy movido, ambos conjuntos salieron acelerados y la afición asistente respondió calentando el ambiente.
En el minuto 68, el recién incorporado Nacho remató de cabeza un gran pase de Kevin desde la banda y subió el primer tanto al marcador. Con el gol, los mallorquinistas fueron a por la sentencia, que podría haber llegado en el minuto 83 cuando Mendoza sacó bajo palos y con una extraña chilena, el remate de Nacho.
Pese a la meritoria victoria local, una acción aislada del Denia en el último minuto y un buen chut de Bueno supuso el reparto de puntos.