Paula Vázquez publica su número en Twitter y sufre «móvilacoso»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Paula Vázquez, en una imagen de archivo.

Paula Vázquez, en una imagen de archivo.

21-12-2011 | T.V.

La actriz y presentadora Paula Vázquez ha sido una de las últimas  «victimas» de Twitter. Tras publicar ayer una fotografía en la que  aparecía su número de teléfono, ha comenzado a recibir un aluvión de  llamadas de teléfono y mensajes por WhatsApp. La presentadora ha  retirado la fotografía, pero esta sigue circulando por otras  cuentas.

Twitter ha sido testigo de todo tipo de fallos de famosos que se  han saldado con auténticas campañas masivas. Por ejemplo, el cantante  David Bisbal fue objeto de todo tipo de bromas por un comentario  sobre las pirámides de Egipto y otros artistas han visto cómo  deslices en la red de microblogs no pasan desapercibidos.  

La última en sufrir el potencial comunicativo de Twitter ha sido  Paula Vázquez. La presentadora ha publicado una fotografía en la que  se veía su número de teléfono personal. Aunque ha retirado la imagen  para intentar que esa información personal no se difundiese, la  rapidez de los usuarios de Twitter ha sido mayor y el número se ha difundido de forma masiva.  

El resultado, como la propia presentadora ha confirmado, ha sido  todo un aluvión de llamadas y mensajes por WhatsApp. Paula Vázquez ha  pedido que se deje de usar su número privado, pero los usuarios no  han hecho caso a su petición y han mantenido el envío de mensajes por  WhatsApp. La presentadora ha publicado capturas con los números que  le han estado enviando mensajes en un intento por detener la campaña.  

Entre los mensajes se pueden ver todo tipo de comentarios. Algunos  han estado destinado a saludar a la presentadora y otros por ejemplo  a pedir el retorno de alguno de sus programas. Sin embargo, Paula  Vázquez ha pedido respeto y ha amenaza con seguir publicando imágenes  con números de teléfono de otras personas mientras siga la avalancha  de mensajes y llamadas.  

Desde Twitter tampoco han faltado las alusiones a la presentadora.  Algunos usuarios han publicado comentarios jocosos como: «Oye  @PaulaVazquezTV, que te estoy llamando y no lo coges», de  @moedetriana o «Paula Vázquez es el nuevo Badoo», de  @prayforchickens. Las alusiones a Paula Vázquez han conseguido que el  nombre de la presentadora fuera tema del momento en Twitter a nivel  global a las 17.14 horas de ayer.

Muchos usuarios se han dirigido directamente a la presentadora  para protestar por su reacción en Twitter y recordarle que es ilegal  difundir números de teléfono u otros datos personales de particulares  a través de medios como las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.