Kylie Minogue: hijos sí, boda no

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La cantante australiana Kylie Minogue, en una foto de archivo.

La cantante australiana Kylie Minogue, en una foto de archivo.

25-05-2012 | IAN LANGSDON - EFE - EPA

Parece que el reloj biológico de la cantante australiana suena  cada vez con más fuerza pero lo que no se escuchan son campanas de  boda. Kylie Minogue acaba de reconocer que le gustaría tener hijos  pero que contraer matrimonio no entran dentro de sus prioridades.

La archiconocida artista, de 44 años, ha expresado así su deseo de  ser madre pronto. «Tener hijos sería maravilloso, pero ¿casarse? El  matrimonio no está en mi lista de prioridades», asegura Kylie Minogue  en Sunday Times Style Magazine.

Recordemos que desde el año 2008, la estrella pop mantiene una  sólida relación sentimental con el conocido modelo español Andrés  Velencoso. A punto de celebrar sus bodas de plata con la industria  discográfica, Kylie Minogue podría querer darle un heredero al mundo  de la canción.

La envidiada novia de nuestro top más internacional, también ha  tenido tiempo para hablar sobre su relación con los paparazzi en  España que describe como intromisión a su intimidad en el citado  dominical británico.

Kylie Minogue, sin embargo, se declara una auténtica fanática de  la gastronomía española. Costumbre culinaria a la que seguramente le  haya introducido Andrés Velencoso.



Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.