La cena de los mil sueños

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un momento de la cena, anoche en Son Mir.

Un momento de la cena, anoche en Son Mir.

16-11-2012 | M. À. Cañellas

Alrededor de 350 personas asistieron ayer por la noche a la  décima edición de la cena benéfica del Projecte Jove, un evento especial que se celebró en Son Mir y que contó con la personal visión de la Navidad de 30 personalidades del mundo del arte, de la cultura y del mundo empresarial.  Cada uno de ellos decoró una mesa, aportando su creatividad y buen gusto. Los asistentes, todos amigos del Projecte Home,   se dieron cita ayer por la noche  para sumarse a este evento solidario que cumple ya su décimo aniversario.

El evento comenzó con una recepción y un cóctel, a los que siguió  un creativo recorrido por cada una de las mesas, decoradas por sus decoradores.

En el salón, y antes de comenzar la cena, Tomeu Catalá, presidente del Projecte Home, entregó un reconocimiento público a Cristina Macaya y el notario Raimundo Fortuny, dos personas que se han distinguido por apoyar la labor de Projecte Jove. Después, comenzó la cena y los posteriores sorteos y subastas de diversos regalos; entre ellos, la decoración de las mesas.

Los asistentes disfrutaron de una velada especial en cuya cena degustaron  tostada portixol hecha con gambas, cangrejo y mahonesa; carrillos de cerdo ibérico, permentier se setas y trufa, y, de postre, trufa de chocolate y aceite de oliva, flor de sal de Es Trenc y gelatina de pimiento rojo con ‘gerds’. Todo ello, acompañado por vinos de las bodegas Macià Batle y Ferrer. Sin duda, una noche creativa y solidaria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonia
Hace más de 5 años

Tomeu Català, ¿Es Vd. un sacerdote?

Las políticas dedicadas a lo social, ¿han participado económicamente? ¿Con el dinero de quién? ¿suyo o público?

Las políticas de las fotos, con buenos trajes y buen sueldo (3.500 mes netos, p.ej.) recortan a las familias de funcionarios y participan en cenas, comidas y más cenas.

¿Dónde está Dios o el Gran Arquitecto?

Valoración:0menosmas

el relicario no puc a pus
Hace más de 5 años

Me enternece ver como gente de la get set se arremanga y pone la mesa para que coman los comensales no menos geniales guapos y glamurosos. Tomeu Català sigues triunfando .El proejcta bien vale una Cena aunque muchos no podamos participar. Es que no tenemos traje apropiado ni damos esta talla.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1