Gabriel Aubry, ex de Halle Berry, detenido por pelearse con Olivier Martínez

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Halle Berry y Oliver Martínez, en Sóller.

Halle Berry y Oliver Martínez, en Sóller.

11-09-2011 | J. Lladó

Definitivamente no están siendo tiempos fáciles para Halle Berry.  Hace unas semanas informábamos de que había perdido el juicio por la  custodia de su hija y hoy nos hemos enterado de que su pasado y  presente, sentimentalmente hablando, han acabado en el hospital tras  enfrentarse en una dura pelea.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, en la casa que la actriz  estadounidense posee en Los Angeles. En este lugar, la ex chica Bond  estaba ultimando todos los detalles para disfrutar de un fantástico  día de 'Acción de Gracias' junto a su hija Nahla y su actual pareja,  Olivier Martínez, pero la jornada de ensueño se tornó en una  aterradora pesadilla con la llegada de su ex.

En un primer momento, estaba previsto que Grabiel Aubry acudiera a  la residencia de Berry para celebrar 'Acción de Gracias' junto a su  hija. Pero la tensión acumulada entre el modelo canadiense y la  actual pareja de Halle Berry -desde que un juez desestimara la  petición de custodia que efectuó Halle para llevarse a la pequeña  Nahla a Francia-, hizo que la cena terminase antes de empezar.

Según informa el portal de noticias TMZ, cuando Olivier Martínez  sacó el tema de la custodia de Nahla, Gabriel Aubry se «volvió loco»  y se lanzó contra el actor francés iniciando una dura pelea que acabó  con ambos en el hospital, además de con la detención de Aubry por   agresión.

A pesar de haber iniciado la pelea, Gabriel Aubry fue el peor  parado, ya que según informa TMZ, el modelo acabó con una costilla  rota, hematomas por toda la cara y alguna herida en la cabeza. Por su  parte, Olivier Martínez se rompió la mano y terminó con diversas  heridas en el cuello.

El próximo 13 de diciembre descubriremos más datos sobre este  polémico incidente, cuando Gabriel Aubry comparezca en los juzgados  para ofrecer su versión de los hechos.

Por su parte, Olivier Martínez ya ha asegurado que no dejará pasar  esta agresión y que presentará cargos contra el modelo. Como vemos,  la historia no ha hecho más que comenzar.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.