La Casa Real niega que haya pedido a la infanta Cristina que se divorcie

| Barcelona |

Valorar:
preload
La infanta Cristina, su esposo, Iñaki Urdargarín, y su hijo Miguel, asisten al derbi catalán de balonmano entre el Barça Intersport y el Fraikin Granollers, disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona el pasado día 11 de noviembre.

La infanta Cristina, su esposo, Iñaki Urdargarín, y su hijo Miguel, asisten al derbi catalán de balonmano entre el Barça Intersport y el Fraikin Granollers, disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona el pasado día 11 de noviembre.

11-11-2012 | Efe

La Casa del Rey ha salido al paso de los rumores que apuntan a que la doña Cristina podría estar dispuesta a perder sus privilegios y ha informado de que «nunca» le ha pedido  que se divorcie  de su marido, Iñaki Urdangarin -primer miembro de la Familia Real  imputado por la justicia en un caso de corrupción- ni que renuncie a  su condición de Infanta.

«Nunca nadie de esta Casa ha pedido, y mucho menos presionado, a  Doña Cristina para que se divorcie o renuncie a ser Infanta de  España», ha asegurado la fuente.

El portavoz ha añadido que la Casa del Rey, organismo que tiene  como misión servir de apoyo al monarca en el ejercicio de sus  funciones como jefe de Estado, «no quiere ser portavoz de los  sentimientos personales de la Infanta».

Rumores

El comunicado ha surgido a raiz de que la revista Lecturas publicara que Doña  Cristina, ante los problemas que se están anteponiendo a su  matrimonio, podría estar dispuesta a perder sus privilegios como  Infanta.

Según esta publicación, la Duquesa de Palma está convencida de la inocencia de su marido y  se niega a aceptar el consejo de divorciarse de Iñaki Urdangarín para  desvincularse a su imputación, por eso renunciaría a todos sus  derechos y a los de sus cuatro hijos.

Lecturas desvela novedades sobre la vida de los Duques de Palma,  que desde que regresaron de Washington se han visto involucrados en  una gran presión mediática a causa de la imputación del 'Caso Nóos'.

Esta revista indica que desde la Casa Real no aceptan algunos  comportamientos de Iñaki Urdangarín, como tener escolta real. Este  desacuerdo ha causado muchas discrepancias entre los Duques de Palma  y la Familia Real, por eso la Infanta se podría haber planteado esta  renuncia con tal de tener libertad.

Es más, Cristina quiere alejar a sus hijos de la presión social y  podría matricularlos muy pronto en un internado en Suiza, puesto que  han sido testigo de comentarios e insultos hacia su padre en la  calle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CORNETIN 39
Hace más de 5 años

para FREDY. Es una pregunta lo que usted hace o una afirmacion ?????. Nadie se va a sentir realizado por destrozar la familia real. Creo que con sus actuaciones , se bastan ellos mismos para hacerlo. , la unica persona realmente valida en esta familia es la REINA.

Valoración:7menosmas

yanina
Hace más de 5 años

El marido no trabaja, ella tiene un sueldo de la caixa, tienen que seguir pagando hipoteca hasta que no vendan el palacete, y mientras tanto han alquilado otra casa, seguro que ella no cocina ni limpia, y ahora a pagar colegios en suiza, ¿de donde sale el dinero para pagar todos estos gastos?

Valoración:11menosmas

Indignada
Hace más de 5 años

Cree en la inocencia de su marido, entonces..... no cree en el trabajo de los jueces.

Valoración:12menosmas

Jaimito
Hace más de 5 años

Queridos Reyes Magos: como este he sido muy bueno me gustaría que me trajerais una República pero sin que se deteriore tanto como en el 1936 que nuestros abuelitos se liaron a mamporros, que sea moderada y equilibrada y que la acepte la mayoría de españoles.

Valoración:7menosmas

Leonor
Hace más de 5 años

Ya lo dice el refrán la avaricia rompe el saco, con lo bien que vivian a costa de todos nosotros, pues mira por meter la mano donde no tocaba ahora estan pasando un calvario, a mi no me dan pena. Mi pregunta es cuanto cuesta un internado en Suiza, porque con lo que tiene que devolver Iñaqui a la isla de Mallorca más cuatro matriculas de los niños .... que me cuente como lo hace porque a mi no me salen las cuentas.

Valoración:13menosmas

Fredy
Hace más de 5 años

Alguno se sentirá realizado al destrozar a una familia Real...

Valoración:-7menosmas

bombero torero
Hace más de 5 años

a Suiza uuummm.....raro..raro..raro...ejem..ejem..iran con vida platino supongo y nurse o nani...no? ahh que se arrepiente y los madará a la escuela publica de manresa...jajojujeji

Valoración:8menosmas

allavà
Hace más de 5 años

Mandarlos a un internado Suizo??? y con que dinero pagará o acaso no sabe ésta que en Suiza nada es gratis o barato....pagara con sus ingresos de la Caixa...jojojojojojo....porque el Duque consorte de que trabaja ahora??? venga ya iros a....

Valoración:11menosmas

currojimenez
Hace más de 5 años

Se equivocan de titular: no es por amor es por dinero

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1