Malena Costa, la chica del invierno

Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Malena Costa.

Malena Costa.

11-12-2012 | Pedro Prieto

Malena Costa, nuestra modelo más internacional, ha pasado por Mallorca para ver a sus padres y hermana y, como no, a sus amigas. Y lo ha hecho, a diferencia del verano, bastante abrigada. Como casi siempre que nos la hemos encontrado en los últimos tiempos, iba tirando de su troler pues volaba a Barcelona hora y media después.

Malena va progresando adecuadamente en la vida, escalón a escalón, sin prisas, pues muy segura de sí misma, sabe que tarde o temprano llegará adonde se propone. De momento está en ello. Porque ya decimos, modelo cotizada, imagen de una serie de firmas nacionales e internacionales, dueña de un blog que está pescando lo suyo en cuestiones de estilismo y amiga de los animales. Y en cuanto a los de compañía partidaria, en vez de comprarlo, adoptarlo.

Por lo demás, contarles que hoy da comienzo el invierno, exactamente a las 12.00 horas, 12 minutos, hora española. Un invierno, que por ser la estación más corta del año, durará 88 días y 23 horas, terminando el 20 de marzo de 2013, con el comienzo de la primavera.

Por cierto, a lo largo del invierno no habrá ningún eclipse. Se espera un invierno normal en cuanto a temperaturas, entre los 16 y los ocho grados, y unas diez precipitaciones por mes. La intensidad de las lluvias no suele ser tan fuerte como en otoño y algunas son en forma de nieve. De hecho los expertos vaticinan que en febrero puede nevar.


Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace más de 5 años

POMA Y PATICORTA !!!

Valoración:-2menosmas

Capitán salami
Hace más de 5 años

Quies salami ???

Valoración:2menosmas

uep
Hace más de 5 años

bona bona

Valoración:-2menosmas

tonino
Hace más de 5 años

En este diario siempre estáis machacando con esta niñata

Valoración:5menosmas

pep
Hace más de 5 años

POMA!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1