Rihanna dona 1,75 millones de dólares contra el cáncer

| Los Angeles, Estados Unidos |

Valorar:
preload
La cantante estadounidense Rihanna posa a su llegada a una gala.

La cantante estadounidense Rihanna posa a su llegada a una gala.

25-04-2012 | Efe

Rihanna siempre está en boca de todos y, habitualmente, suele ser  por sus excentricidades y escándalos, pero la de Barbados también nos  da buenos motivos por los que hablar de ella. En esta ocasión Rihanna nos da 1,75 millones de motivos. La cantante ha decidido donar una  gran suma de dinero para luchar contra el cáncer.

El Queen Elizabeth Hospital de Bridgetown, en Barbados, ha  recibido esta donación para el departamento de radioterapia y éste  pasará a llamarse Clara Braithwaite Centre for Oncology and Nuclear  Medicine, en memoria de la 'Gran, gran Dolly'. El dinero recibido  permitirá comprar un equipo valorado en 3,5 millones de dólares  barbadenses.

La cantante de 24 años ha querido hacer esta donación con motivo  de los cuidados que recibió su abuela antes de fallecer debido a esta  enfermedad el pasado mes de junio. El amor y cariño que profesaba la  de Barbados a su abuela es por todos conocido ya que ella misma lo ha  declarado en sus redes sociales. A principios de este año, cuando su  abuela empeoró, la cantante no dudó en subirse a un avión para  dirigirse a su ciudad natal y estar al lado de su abuela.

Rihanna, acompañada de su madre Monica Fenty y de su abuelo Lionel  Braithwaite, se dirigió al hospital local nada más aterrizar en  Barbados. La cantante, que pasará las Navidades junto a su familia  allí, apuntó que «Esta es mi forma de devolverle a Barbados todo lo  que me ha dado», «Creo que esto tendrá un gran impacto en la gente de  aquí, y solo lo he hecho para salvar vidas o, por lo menos,  alargarlas», según recoge el Daily Mail.

Una vez más Rihanna ha dado muestra de lo que quería a su abuela.  Tras su fallecimiento la cantante subió una serie de fotografías  familiares en las que aparecía su abuela para honrar su memoria, pero  en esta ocasión el gesto va mucho más allá y no solo honra la memoria  de la gran Dolly, como se la conocía, sino que permite que muchas  familias a las que esta enfermedad les afecta, de una manera u otra,  puedan llevarlo mejor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

es lo que hay
Hace más de 5 años

ya podían tomar nota el bolchevique Bardem y cía. Ah! No olvidaba que estos la solidaridad la hacen con el dinero ajeno, ellos a vivir como marqueses que es lo que más adoran en la vida. Solo se dedican a dar la charla barata y quemar calles.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1