Berlusconi pagará 3 millones de euros al mes a su segunda esposa por el divorcio

| Roma |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo del 24 de mayo de 2005 que muestra al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi (i), junto a su esposa, Veronica Lario, en Roma (Italia).

Fotografía de archivo del 24 de mayo de 2005 que muestra al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi (i), junto a su esposa, Veronica Lario, en Roma (Italia).

05-05-2009 | Efe

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi deberá pagar a su segunda esposa Veronica Lario tres millones de euros al mes como pensión compensatoria por el divorcio, según la sentencia del Tribunal de Milán, cuyo contenido publica hoy el diario italiano «Corriere della Sera».

Berlusconi se quedará con Villa Belvedere, la mansión valorada en unos 78 millones de euros situada en la localidad lombarda de Macherio (norte de Italia), en la que Lario residió durante su matrimonio con Berlusconi junto a los tres hijos de la pareja y de la que salió en 2010, cuando fracasó un primer acuerdo de divorcio.

«Corriere della Sera» recuerda que en su demanda de divorcio, Lario solicitaba una pensión de 43 millones de euros anuales, mientras que la oferta inicial de Berlusconi fue muy inferior, cercana a los 300.000 euros mensuales.

Con la sentencia conocida hoy se cierra el largo proceso iniciado en mayo de 2009, cuando Lario pidió el divorcio a raíz del escándalo por la aparición en la prensa de una serie de fotos en las que el político conservador aparecía en la fiesta por el 18 cumpleaños de la joven Noemi Letizia, quien se dirigía a él con el apelativo de «papi».

Tras la publicación de las fotografías, los medios de comunicación italianos se hicieron eco de algunas confidencias en las que Lario había insinuado que su entonces marido había podido mantener relaciones con menores de edad, aunque él lo negó siempre y calificó de montaje mediático lo sucedido para perjudicarle en el ámbito político.

El matrimonio de Berlusconi y Lario duró 19 años y tuvieron tres hijos: Barbara, Eleonora y Luigi, que se sumaron a los dos que el político tenía con su primera esposa, Carla dall' Oglio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sebas191
Hace más de 5 años

Berlusconi, casate conmigo ¡¡¡venga!!!

Valoración:2menosmas

Regina
Hace más de 5 años

Ay ay ay a Berlu se le habran quitado las ganas...a ver si aprende latin lover de pacotilla,machista y fanfarron Te han dado donde mas duele,el bolsillo,pues nada majete paga reliogiosamente y no te juntes con según quien luego pasa lo que pasa... Il Cavalliere al fin no es tan listo ,menudo tontin mamma mia 3 millones al mese porca miseria!!!

Valoración:-2menosmas

Vaya petarda
Hace más de 5 años

Si con eso se la quita de encima igual gana.

Valoración:-3menosmas

antonio
Hace más de 5 años

Mas o menos igual a la pensión media que tenemos en España.

Valoración:4menosmas

INSULTO
Hace más de 5 años

Este negocio de busconas de millonarios es un insulto a la gente que currando como esclavos apenas llega a fin de mes. La ley debería acabar con esa inmoralidad que llaman "pensión compensatoria" Pero claro, es que los que hacen las leyes suelen ser unos inmorales.

Valoración:-10menosmas

manda webos
Hace más de 5 años

Este tío es...

Valoración:-2menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

Que indecencia

Valoración:9menosmas

la lolis
Hace más de 5 años

Berlusca! Quiero casarme contigo, que guapo eres, que joven y que vital!!!! Te amo!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1