Katie Holmes podría haber encontrado un sustituto para Tom Cruise

| Nueva York |

Valorar:
preload
La actriz estadounidense Katie Holmes, en una imagen reciente.

La actriz estadounidense Katie Holmes, en una imagen reciente.

13-12-2012 | JUSTIN LANE - EFE - EPA

La ex de Tom Cruise, Katie Holmes podría estar viviendo un romance con el actor de Brokeback Mountain, Jake Gyllenhall. Según fuentes cercanas a la nueva pareja han confirmado a 'The  Sun' que ya han tenido varias cenas románticas en diferentes sitios  en Nueva York y otra cita en el apartamento del actor en West  Village.

Otras fuentes, también del periódico, han asegurado que el actor  es quien está llevando las riendas de esta relación y quién se ha  encargado de conseguir la máxima discreción posible.

Por su parte la actriz ha dicho que entre ellos tienen mucha  química y muchas cosas en común y se siente muy cómoda a su lado.  Además se siente muy apoyada porque Jake ha ido a verla a su obra de  teatro 'Dead Accounts' en varias ocasiones.

Este año ha sido duro para la actriz por su dificil divorcio con  el también actor Tom Cruise y la custodia compartida de su hija Suri  de seis años. Además hace pocas semanas que se canceló la obra de  teatro por el poco público que estaba recibendo.

Con estas malas noticias esperemos que Jake le de un respiro.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.